Presentan el libro «Casa ideal» de Casa Palacio

Casa Palacio presentó en la casa Archivo Calles, en la calle de Guadalajara 104 una nueva pieza editorial en la que reúne una colección de relatos de distintos personajes mexicanos sobre lo que para ellos significa la casa ideal.

¿Cómo sería tu Casa Ideal? Pues bien, eso les preguntó Casa Palacio a interesantes personajes lideres en diferentes ámbitos como el arte, la moda, la gastronomía, el espectáculo y el deporte

Esta conversación, los personajes aportaron recuerdos de la infancia, obsesiones personales, anécdotas de viajes y pequeños detalles de su vida diaria.

Los personajes que participaron son: La chef Martha Ortiz (La sala), el artista visual Aldo Chaparro (El comedor), la empresaria Liliana Sada (La cocina), el diseñador de moda Macario Jiménez (La terraza),el director de cine Mauricio Valle (Beckett), la actriz Cecilia Suárez (La habitación), la editora de moda Brenda Díaz de la Vega (El baño), pintora Beatriz Simón (El cuarto de lavado), el arquitecto Emilio Cabrero (El cuarto de los niños) y la famosa golfista Lorena Ochoa (El cuarto de tele).

Durante la presentación en Archivo Calles asistieron muchos de los personajes que participaron en esta colaboración.

El libro se entregará como regalo en la compra mínima de $3,000 del 1 al 31 de mayo.

 

Aquí algunas imágenes del libro: