Invitados de lujo en inauguración de “Casa Susana”

Carla Estrada y el actor Luis Felipe Tovar acompañan a Susana en su nuevo Centro de Capaciotación.
0 Shares
0
0
0

Susana Martínez Zepeda y Paula Rodriguez Botello inauguraron su nuevo Centro de Capacitación “Casa Susana”. El corte de listón estuvo a cargo de su gran amiga la productora Carla Estrada.

Amigas  de Susana Martínez Zepeda y Paula Rodríguez Botello se reunieron en “Casa Susana” ubicada en Calzada del Hueso 465 a la inauguración de esta nueva escuela de capacitación para amantes de los pasteles.

Susana Martínez Zepeda y Paula Rodríguez son famosas por sus creaciones reposteras y panadería. Para este proyecto buscan capacitar mediante diplomados y cursos de alta repostería y pastelería, bocadillos, chocolatería, galletas y malvaviscos artesanales.

Ambas comenzaron el negocio de preparación, venta y distribución de galletas decoradas y pasteles con amistades, vecinos y familiares para ocasiones especiales, pero también les pedían que les enseñaran algunas técnicas, de ahí las ganas de abrir un Centro de Capacitación.

Su gran amiga la productora Carla Estrada fue la madrina de honor que se encargó de hacer el corte de listón además de que asistió el actor Luis Felipe Tovar gran amigo de Susana.

You May Also Like

Victoria Beckham combina su ropa con su auto

Si creíamos que sólo se trataba de combinar zapatos y bolsa, considerando obviamente el resto de nuestro atuendo, estábamos muy equivocados. Y quién más sino Victoria Beckham para hacernos conscientes de nuestro error. Resulta que la muy estilosa esposa de David Beckham confesó que antes de eleg
Read More

Los buenos negocios del príncipe Carlos

El heredero de la Corona británica, el principie Carlos, ha ganado unos 45 millones de dólares al invertir en bienes raíces. La crisis que vive su país no parece haberle afectado. De acuerdo a lo que publica Daily Telegraph, el primogénito de la reina Isabel II ha comprado, vendido o renovado edific
Read More

Inauguración de Nuit Discoteque

Un nuevo espacio de diversión nocturna acaba de abrir sus puertas en la exclusiva zona de Interlomas. El nuevo antro, llamado Nuit y ubicado en la plaza comercial de Interlomas, promete convertirse en el nuevo favorito de los jóvenes (y no tan jóvenes) que quieran disfrutar de de un buen ambiente, g
Read More