Invitados de lujo en inauguración de “Casa Susana”

Carla Estrada y el actor Luis Felipe Tovar acompañan a Susana en su nuevo Centro de Capaciotación.
0 Shares
0
0
0

Susana Martínez Zepeda y Paula Rodriguez Botello inauguraron su nuevo Centro de Capacitación “Casa Susana”. El corte de listón estuvo a cargo de su gran amiga la productora Carla Estrada.

Amigas  de Susana Martínez Zepeda y Paula Rodríguez Botello se reunieron en “Casa Susana” ubicada en Calzada del Hueso 465 a la inauguración de esta nueva escuela de capacitación para amantes de los pasteles.

Susana Martínez Zepeda y Paula Rodríguez son famosas por sus creaciones reposteras y panadería. Para este proyecto buscan capacitar mediante diplomados y cursos de alta repostería y pastelería, bocadillos, chocolatería, galletas y malvaviscos artesanales.

Ambas comenzaron el negocio de preparación, venta y distribución de galletas decoradas y pasteles con amistades, vecinos y familiares para ocasiones especiales, pero también les pedían que les enseñaran algunas técnicas, de ahí las ganas de abrir un Centro de Capacitación.

Su gran amiga la productora Carla Estrada fue la madrina de honor que se encargó de hacer el corte de listón además de que asistió el actor Luis Felipe Tovar gran amigo de Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like