Restaurantes para disfrutar la pelea Mayweather-Pacquiao

Restaurantes para disfrutar la pelea de box de Mayweather-Pacquiao.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que se lleve a cabo una de las peleas más importante del box. Mayweather-Pacquiao podría recabar las audiencias más importantes en un enfrentamiento de box de los últimos años.

En México, restaurantes se preparan para este encuentro con pantallas gigantes, comida y tragos especiales, y un ambiente de primera.

Aquí algunos a los que puedes ir reservando:

CANTINA LA NO. 20

Esta famosa cantina tendrá lista sus pantallas con sus clásicos platos botaneros entre los que destacamos una amplia variedad de platos de cocina mexicana con diferentes ingredientes como: Huachinango, Langostinos, Cecina, Albóndigas, Barbacoa, tacos, botana.

cantina-refinada

Cantina La No. 20

Andrés Bello no. 10, Polanco

Reservaciones: 5281 3524

RESTAURANTE LA ÚNICA

Otro lugar como mucha ondita para ver la pela es el restaurante La Única, que en la parte trasera ubica un enorme salón con algunas pantallas desde donde transmitirán la pela Mayweather-Pacquiao.

La propuesta está enfocada en menú de mar y tierra inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país.

En la carta los comensales podrán encontrar: entradas, tacos, antojitos, una sección de chicharrones, una barra de mar -que incluye aguachiles, ceviches y ostras-, ensaladas, sopas, pescados y mariscos, carnes y aves, quesos fundidos y horneados y una variedad de salsas caseras para elegir. Con ingredientes originarios de distintas partes del país.

la-unica

Anatole France no. 98, Polanco

Reservaciones: 52813650

 

SONORA GRILL PRIME

Este es otro nuevo lugar en Masaryk desde donde se podrá disfrutar de la pela de Mayweather-Pacquiao y además degustar de impresionante cortes de carne.

El lugar cuenta con una terraza muy amigable, en la que se colocarán pantallas para que puedas vivir al máximo la pasión de esta importante pelea.

Bajo el concepto de Sonora Grill Prime el restaurante cuenta con amplias terrazas y ventanales, un diseño mexicano contemporáneo con cactus y maderas, un piso entero para fumadores y otro para no fumadores, cocina abierta, salones privados, chimeneas y un extraordinario DJ que inyecta de ambiente el lugar durante toda la semana.

La carta ofrece una variedad de más de 12 deliciosos cortes de carne mexicanos, sopas, pastas, ensaladas, atún sellado, pulpo rostizado, entre otros platillos, además de unas entradas que van desde carpaccios y croquetas de jamón serrano, hasta chicharrón de pulpo y machaca de marlín; y si de postres se trata, SONORA GRILL PRIME tiene una de las mejores ofertas del país, fondant de chocolate o dulce de leche, tártara de frutos rojos, pudín de higo, cheescake, strudel de manzana, entre otros.

Musset 3, esq. Masaryk (entrada por ésta última), Polanco.

Reservaciones: 5280 6305.

 

RESTAURANTE J&G EN ST REGIS

J&G Grill localizado en el primer piso del hotel The St. Regis Mexico City también transmitirá la pelea, una gran oportunidad para además probar su nuevo menú de primavera.

De la mano del Chef Maycoll Calderón, los comensales podrán disfrutar de la nueva propuesta gastronómica de primavera-verano en la que destacan los brotes frescos como los de chicharos, cilantro, rábano y betabel, y en ingredientes locales como hinojo, elotes y berenjena. Tampoco puede faltar el sabor de distintos chiles como chile güero, chile de árbol y poblano, un sello de la gastronomía mexicana.

sr-grill14-copia

The St. Regis Mexico City, Paseo De La Reforma 439.

Reservaciones:5228.1935

 

[button link=”http://masaryk.tv/176499/mayweather-pacquiao-fecha-horarios-televisacion-y-numeros-del-combate-del-siglo” size=”large” text_size=”beta”]Mayweather-Pacquiao: fecha, horarios, televisación y números del Combate del Siglo[/button]

 

MEZCALERÌA LOS AMANTES

Relativamente nuevo, esta mezcalería presume de un gran ambiente, y si se trata de eventos deportivos podría interesante.

Los Amantes se ubica en una ambiciosa esquina en Polanco (Campos Elíseos 290) y es una interesante coordenada para los amantes del mezcal y la comida oaxaqueña.

Mezcalería Los Amantes es un lugar inspirado en las clásicas cantinas que apostará a lo grande por un espacio único y exclusivo para el mezcal, un ambiente cómodo y además buena gastronomía  a cargo del chef Gustavo Merino.

 

blog_images_1410197672-mezcaleria-los-amantes07

Los Amantes: Campos Elíseos 290, Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los príncipes de Asturias viajan en Fitur

Los príncipes de Asturias, don Felipe y su esposa doña Letizia Ortiz, inauguraron la 29 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Recorrieron algunos de los stands que componen esta importante feria. El heredero a la corona española y su esposa se interesaron especialmente por 'Madri
Read More