Checo Pérez presenta el nuevo Mercedes AMG-GT

El renombrado piloto mexicano presentó el nuevo deportivo de Mercedes-Benz acompañado de invitados especiales.

En un ambiente ideal para los amantes de los motores, Mercedes-Benz presentó el nuevo Mercedes AMG-GT, su más reciente modelo deportivo, de la mano de un invitado muy especial: el renombrado piloto mexicano de la F1 Sergio “Checo” Pérez, uno de los embajadores de Mercedes desde el lanzamiento en México del CLA en 2013.

Personalidades como… disfrutaron del nuevo Mercedes-AMG GT, este singular deportivo dirigido a personas que buscan experiencias de manejo sobresalientes, fascinantes e intensas.

El evento fue conducido por Shanik Aspe y se llevó a cabo en el Aeródromo Mexiquense Zona Esmeralda.

Los encantos del Mercedes AMG-GT

Motor

Las ya sobresalientes prestaciones del Mercedes-AMG GT S son poderosas tal como el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 510 hp y 650 Nm. En el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL pueden ajustarse tres niveles: desde confortable hasta rígido y deportivo.

Otros aspectos destacados incluyen el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional «RACE», que adapta el dimensionamiento de los sistemas del vehículo a las pistas de competición.

Mercedes Benz AMG y Checo Perez07

Exterior

Basta conocer detalles como el frente dinámico con capó prolongado, el faldón delantero deportivo con amplias aberturas de refrigeración, faros deportivos LED y la parrilla de efecto diamante con la estrella central, para caer rendido ante sus pies.

El efecto trasero es impresionante por la cajuela ligeramente descendente que le da ese toque final que todos deseamos.

Mercedes Benz AMG y Checo Perez14

Interior

Desde el momento en que se entra en el vehículo, el Mercedes-AMG GT transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular. Los materiales, colores y formas se conjugan en un automóvil de bandera que encandila por su deportividad pura y su sensualidad exclusiva. Desde el volante AMG Performance en napa y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono hasta el tablero de instrumentos de formas esculturales, todos los elementos del interior contribuyen a una impresión general convincente.

Basta con entrar en el habitáculo y poder sentir los asientos deportivos AMG, llevar las manos para tomar el control al volante AMG y admirar la forma dinámica y dominante de la consola central.

Mercedes Benz AMG y Checo Perez15

En México contaremos con 2 versiones de Mercedes AMG GT.

Mercedes AMG GT S ya disponible. Precio: 2´549,000 pesos.
Mercedes AMG GT llega finales del segundo trimestre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like