Saltar al contenido

Sabina Berman entrevista a la empresaria Angélica Fuentes

La revista recién llegada a México Vanity Fair ya prepara su próximo número con una entrevista importante y sin duda coyuntural. Hablamos de una exclusiva con la empresaria Angélica Fuentes, que se encuentra en un momento decisivo después de que su esposo Jorge Vergara, propietario de importantes empresas mexicanas como Ominlaf y el Club Deportivo Guadalajara,  la destituyera por una transferencia ilegal de acciones por parte de la empresa de cosméticos Angelíssima.

Para esta entrevista, la revista Vanity Fair llamó a la periodista y dramaturga Sabina Berman, para que fuera la encargada de realizar esta importante exclusiva que se llevó a cabo en casa de Fuentes.

Una de las confesiones que Angélica hizo fue la siguiente: Lamentablemente este problema personal repercutió en nuestras empresas. Eso es algo que yo no hubiera deseado, pero Jorge planteó la cuestión ante los tribunales y ahora serán ellos los que deben resolver.”

PORTADA VANITY FAIR MX MAYO

Sobre su polémica entrada a Grupo Omnilife hace algunos años, Angélica comentó: “En 2007 decido meter una auditoría al equipo, que es parte del grupo empresarial, y en protesta se va la cabeza de Chivas. Reviso todo, encuentro fugas de recursos, descubro cosas en serio increíbles; tomo decisiones, afecto intereses, y se suelta la prensa en mi contra.”

 

EL FOTÓGRAFO

Como muchos saben para la revista Vanity Fair la fotografía es uno de sus recursos más valiosos, así que no dudaron en llamar a un experto y gran amigo de la casa editorial Jonathan Becker.

Jonathan Becker lleva en Vanity Fair mpas de 30 años. Es uno de los fotógrafos estrella de los retratos, así que pronto se convirtió en un elemento básico de la revista Vanity Fair.

jonathan Becker

Hoy Becker cuenta con cuatro libros: Bright Young Things; Estudios por el mar, Artistas de Long Island East End (derivado de una asignación de Vanity Fair con Bob Colacello); Bright Young Things: London; y, recientemente, Jonathan Becker: 30 Años en la revista Vanity Fair.

 

Más detalles del segundo número de Vanity Fair en México.

Además, en este edición podrán encontrar el primer listado de los “Solteros de Oro”, aquellos personajes exitosos y guapos que hasta el momento están libres de compromisos nupciales, una investigación sobre la conexión del príncipe Andrés y su amigo Jeffrey Epstein, condenado por prostitución infantil y la cobertura de la exclusiva cena de lanzamiento de Vanity Fair México.