Angelica Fuentes presenta A Complete, sistema total del cuidado de la piel

A Complete es una línea enfocada en la prevención y el tratamiento de los principales signos del envejecimiento. Fue creada como un sistema completo para satisfacer las necesidades diarias de cuidado de la piel. Sus fórmulas exclusivas logran el balance perfecto entre la naturaleza y la tecnología, ya que combinan ingredientes de origen marino y extractos naturales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, tales como:

  • LÍNEAS DE EXPRESIÓN
  • FLACIDEZ
  • MANCHAS
  • DESHIDRATACIÓN

  • El tratamiento es práctico, efectivo y fácil de usar, además de ser altamente funcional para el cuidado diario de la piel. Esta rutina está diseñada para las mujeres que viven al máximo, realizan muchas actividades en su día a día y mantienen un estilo de vida muy activo.

    A Complete comparte un mensaje de empodera- miento femenino y celebra la belleza real y natural en todas sus formas. Le recuerda a cada mujer que el género y la edad no las define como seres hu- manos.

    En A Complete no se utiliza la palabra “anti-edad” para describir sus productos y propiedades. Cada experiencia es enriquecedora por lo que cumplir años es una celebración. De acuerdo a la filosofía de la marca: la edad es parte de la belleza.

    “La vida es un aprendizaje y queremos acompañar a las mujeres en este proceso”, asegura Angélica Fuentes, creadora y presidenta de A Complete. Angélica Fuentes es una empresaria e inversionis- ta de impacto que ha sido reconocida por Forbes como una de las mujeres más influyentes de México. En su trayectoria, Angélica Fuentes ha estado involucrada en organizaciones internacionales, ONGs y grupos profesionales que apoyan la causa de la mujer. Entre otros reconocimientos, en el 2015  fue la primera mujer CEO a la que ONU Mujeres le otorgó un premio al Liderazgo Empresarial por impulsar la igualdad de género en el sector privado. En el 2016, recibió el Premio al Empoderamiento de la Mujer Latina de parte de Cala Foundation, Pvblic Foundation y ONU-es. En el 2017, recibió el Reconocimiento a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa de parte de la Fundación Maestro Cares. La igualdad de género y el empoderamiento de la mujer han sido una prioridad en todos sus proyectos. En 2014 estableció la Fundación Angélica Fuentes. En el 2016 fundó Equal Invest, A Complete y The Imperative Fund. En el 2017, fundó A Complete Journey y The Beauty Station.

    Para mayor información: www.acompletemexico.com