El próximo 30 de mayo se llevará a cabo el 4º Festival de Paellas y Vino en San Miguel de Allende.

Todo listo para el Festival de la Paella y el Vino en San Miguel de Allende

San Miguel Allende se vestirá de gala este próximo 30 de mayo para llevar a cabo una celebración inolvidable a la gastronomía y el vino.

Todo esta listo en San Miguel de Allende para que el próximo 30 de mayo se lleve a cabo el cuarto Festival Gastronómico, Vino Paella, pinchos y tapas, en el centro de espectáculos Casa de Aves.

Los organizadores de este evento, Laura Torres-Septién y Ángel Sierra, incansables promotores de esta hermosa ciudad, han convocado a un gran cartel gastronómico, enológico y cultural para que todos los asistentes puedan vivir un día lleno de experiencias para los sentidos.

En la parte gastronómica se darán cita personalidades como el Chef español, Pablo San Román, conocido por todo lo alto en los círculos de la buena cocina en México. Este Chef, quién recientemente ha estrenado nuevo recinto,“Puntal”, ofrecerá a los comensales creaciones francas y deliciosas de la cocina española con ese toque genial que lo caracteriza.

Dentro de la parte enológica Bodegas HABLA, que llegan a México de la mano de la conocedora de vinos, Malena Ferretis y el sommelier Andrés Amor, presentarán su gama de reconocidos vinos españoles por vez primera.

La parte de entretenimiento y cultura se verá engalanada por grandes bailaores de flamenco, llevando un toque españolísimo a este día con todo su señorío, plasticidad y belleza. Casa de aves es un lugar mágico que se encuentra enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes, contando con hermosas vistas y sublimes matices, regalando al festival, un marco único y excepcional para que todos los asistentes se sientan en un evento privilegiado.

Este festival ha tenido cinco ediciones, tres en San Miguel de Allende, una en Querétaro y otra en Dolores Hidalgo. Argel Sierra, director del Festival y de La Morada, uno de los hoteles con mayor abolengo, comentó en entrevista: “Hay un gran despertar en esta ciudad, la cual ofrece a sus visitantes excelentes opciones gastronómicas, culturales y de hospedaje”. Por su parte Laura Torres-Septién, gran personalidad del turismo y los negocios de esta ciudad nos comenta que para esta edición esperan aproximadamente 1,300 comensales, los cuales recibirán toda la calidez del excelente trato que se les da a los viajeros a este destino, además de muchas sorpresas gastronómicas y enológicas.

La venta de boletos ya inició por el sistema Eticket www.eticket.mx. Para mayores informes www.vinoypaella.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like