Bobbi Brown Eyewear llega a México y nos dice cómo elegir los lentes perfectos

10897874_864153230273553_1743946688299413354_n

Si eres gran seguidora de la marca Bobbi Brown esta noticia te encantará. Esta mañana Grupo Safilo y Bobbi Brown nos presentaron la colección de gafas Bobbi Brown Eyewear, que estará disponible a partir de junio en El Palacio de Hierro.

La idea de la famosa make-up artist Bobbi Brown de crear una colección de gafas, nació con la intención de enseñar a las mujeres cómo seleccionar los lentes que resaltaran su belleza natural y complementaran su tono de piel y estilo personal.

Siendo una experta en belleza, siempre he estado consciente de cómo unas gafas pueden transformar el rostro y quise eliminar el misterio de cómo elegir los lentes correctos, dijo Bobbi Brown.

Bobbi utilizó su experiencia en la industria de la belleza y la moda para crear el mix perfecto de colores y formas que aseguran que existan marcos que halaguen cada tipo de rostro y estilo. Las gafas incorporan un sistema de tres pasos para ayudar a las mujeres a encontrar un par perfecto basado en su estilo, forma de cara y color:

Estilo:

1. Trend: cat eye y retro.
2. Moderno: wayfarer y oversized.
3. Clásico: aviador y estilos más pequeños.
4. Sport: oversized con marcos rectangulares.

Forma del rostro:

1. Redondo: se benefician de marcos angulares, estrechos y específicamente con formas rectangulares.
2. Heart-Shaped: necesitan estilos más anchos en la parte baja del marco con varillas redondeadas.
3. Cuadrado: necesitan estilos más anchos como marcos redondeados.
4. Ovalado: pueden utilizar cualquier estilo.

Paleta de color:

1. Nude/Rubor: da brillo al rostro, como lo hace el blush.
2. Neutral: complementa el tono de piel creando un look natural.
3. Tonal: balancea el tono de piel y crea un suave contraste.
4. Contraste: da fuerza y realza el rostro y los labios.

10868258_873634415992101_122420476879141508_n

Sobre las colecciones

Armazones ópticos:

La colección de lanzamiento en México está compuesta por diferentes estilos de lentes de mujer y algunos estilos unisex. Cada armazón óptico viene en un empaque plateado dentro de una caja negra, consistente con el estilo insignia de Bobbi Brown.

Lentes solares:

La colección de lentes solares está compuesta por distintos estilos de mujer y unisex. Cada marco solar vendrá empaquetado en un pequeño bolso plateado con pequeños compartimentos para guardar maquillaje e incluirá un pequeño espejo.

 

Con este lanzamiento Bobbi Brown se convierte en la primera make-up artist con su propia colección de lentes oftálmicos y solares.




No hay comentarios

Añadir más