Kasbah Tamadot: lujo en el Atlas marroquí

Kasbah Tamadot

Entre los múltiples negocios que posee el millonario Richard Branson se encuentran los hoteleros, que incluyen al reconocido resort Kasbah Tamadot, ubicado al pie de las montañas Atlas, en Marrakech.

Situado a 1,320 metros de altura sobre el nivel del mar y a una hora del centro de la ciudad de Marruecos, el hotel abrió sus puertas en el año 2005.

Kasbah Tamadot 1

Kasbah Tamadot cuenta con 27 dormitorios y suites, incluyendo nueve lujosas tiendas de campaña estilo bereber (nómadas marroquíes), algunas con sus propias albercas.

Kasbah Tamadot bereber

Las vistas son espectaculares desde las terrazas privadas, y cuenta con cinco suites con jacuzzi y camas de tamaño King, además de una suite principal que reproduce en miniatura el Kasbah.

Kasbah Tamadot 3

La suite principal ofrece detalles arquitectónicos de alta calidad, y una gran terraza privada con alberca, tres cuartos especiales y un dormitorio deluxe. El dormitorio principal está en la parte superior, y cuenta con una gran azotea.

Kasbah Tamadot alberca

Kasbah Tamadot ofrece a sus huéspedes una gran alberca de borde infinito climatizada, spa y cenas con menú internacional en el restaurante Kanoun.




No hay comentarios

Añadir más