Tienes pocos días para conocer Vancouver, te decimos qué no te puedes perder en pocos días.
Vancouver, ciudad rodeada de majestuosas montañas y rascacielos, espera recibir para este verano a pasajeros y tripulantes de las principales líneas de cruceros.
Para empezar a conocer Vancouver, basta con dar un paseo por la ciudad para darse cuenta de la cultura e historia que alberga; recorre su Galería de Arte, visita el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica, donde se podrá encontrar parte de la historia de sus aborígenes y caminar por las calles empedradas del barrio más antiguo de la ciudad, Gastown.
Vancouver, es considerada también como una de los destinos más cosmopolitas, pues está rodeada de rascacielos que alojan barrios como Yaletown donde se ubican las principales boutiques, cafecitos y restaurantes vanguardistas para encontrar lo más trendy en ropa, arte y muebles. No dejes de visitar el Barrio Chino y la Pequeña India para adquirir mercancías exóticas y joyería.
Otra opción para los cruceristas es disfrutar de los bellos atardeceres y paisajes, haciendo un recorrido en bici por el Parque Stanley para aprender de la historia de los palos tallados de madera o tótems, o bien, disfrutar de un paseo por los jardines que están alrededor de la ciudad.
Durante su estancia, se encontrarán a su paso con la gastronomía más sofisticada, natural y variada que ofrece cada uno de sus restaurantes, mercados y tienditas de productos artesanales, para vivir verdaderas experiencias culinarias, principalmente porque usan productos frescos, locales y sustentables de la región, como los mariscos y el sushi, ciudad que hoy registra más restaurantes de sushi en Norte América con diferentes técnicas de preparación (sushis ahumados, sellados con antorchas, y sashimis de salmón, atún y el famoso California Roll, originario de Vancouver por el Chef Hidekasu Tojo).