Presentan club HONOR #ForTheBrave en México

Universitarios de la Anáhuac, la Ibero, el TEC de Santa Fe y la UVM se reunieron para ser parte del club HONOR  #ForTheBrave, previo al lanzamiento del celular.

HONOR es una marca que ya fue lanzada en 57 países (incluyendo China, Rusia, Korea, Tailandia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia y Holanda). Ahora llega a nuestro país para convertirse en un must de la telefonía móvil.  El teléfono tendrá un precio muy accesible y no se venderá en ninguna compañía telefónica, se podrá adquirir exclusivamente en la plataforma en línea www.honor.mx a partir del 8 de mayo.

La cita fue en el Piano Bar de Casa Domit en Emilio Castelar, Polanco. Entre los invitados estuvieron Luis García Serrano, estudiante de Relaciones Públicas de la Anáhuac del Sur, y mano derecha de la fashionista Sara Galindo en MEXICOUTURE”; La actriz Daniela Larraguviel, estudiante de mercadotecnia del TEC de Santa Fe,  así cómo los twitstars más cool del momento:  Juan Pablo Zurita,  Joss Huffman, Caja Fresa, Omar Villegas, Natalia Campos, Ramiro y Mario Bautista, este último considerado el Justin Bieber mexicano gracias al impacto y aceptación que su propuesta ha tenido por todo el país.

HONOR Es una marca de dispositivos móviles derivada de Huawei, proveedor mundial líder de soluciones en tecnologías de la información y comunicación.  Fundada en 2013,  HONOR tiene presencia en 57 países del mundo y está enfocada a cubrir las necesidades de las nuevas generaciones digitales que esperan que la tecnología se adapte a su estilo de vida. Nuestra misión es aportar un elemento básico a nuestras vidas: conectividad, para así satisfacer las necesidades diarias de los usuarios de nuestros smartphones que están acostumbrados a tener control de su mundo.




No hay comentarios

Añadir más