Cassandra Sánchez Navarro, Alexia Ulibarri y Alexa Ivan

After party de Alexia Ulibarri en Poe Speakeasy

Alexia Ulibarri celebró entre amigos la presentación de su colección “Carlota” en el Mercedes-Benz Fashion Week.
0 Shares
0
0
0

Después de presentar este miércoles sus propuestas otoño-invierno 2015 en el Mercedes-Benz Fashion Week, la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, acompañada de grandes amigos, se fue de after party a Poe Speakeasy.

Alberto Escamilla, Alexandra Ivanisevic, Alexis Madero, Anna McIntosh, Ari Camacho, Claudia Álvarez, Debora Vertiz, Erendira Ibarra, Macarena Achaga, Marcela Quintanilla, Olivia Peralta, Paola Giordano, Renato López, Alexa Iván y Vivian Barón fueron algunos de los invitados que celebraron con la diseñadora su éxito por las pasarelas.

Alexia Ulibarri, Ivan Torres, Dulce Gutierrez, Gerardo Gamboa y Cynthia Gutierrez
Alexia Ulibarri, Ivan Torres, Dulce Gutierrez, Gerardo Gamboa y Cynthia Gutierrez

Durante la noche, los invitados disfrutaron de excelente compañía, música y deliciosos cocteles en Poe Speakeasy, ubicado en la colonia Roma (Av. Oaxaca 79).

Colección O/I 2015 de Alexia Ulibarri

Alexia Ulibarri presentó en esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week su colección O/I 2015 titulada “Carlota”, inspirada en la opulencia de un imperio en contraste con el destierro, la patria pérdida y el desamor.

En esta colección destacan flamantes prendas hechas en piel y tejido mexicano para darle un toque edgy a su delicado estilo de voluminosos vestidos, tulles y bordados en seda.

Aquí la galería de la pasarela de Alexia Ulibarri en Mercedes-Benz Fashion Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alexis Yasky celebra cumpleaños en Galería-Bar “Parada 54”

La Galería-Bar “Parada 54” ubicada en Moliere 54 celebró el cumpleaños de Alexis Yasky donde asistieron algunos de sus amigos famosos. El diseñador de rockeros y dj, cumplió 41 años y los celebró en este lugar que apenas abrió hace algunos meses en Polanco. Entre los invitados se pudo ver a lo
Read More