Acusan de violación a participante de Gran Hermano África

Siyanda Ngwenya, conocido como Adams, habría abusado de una compañera de reality. Ambos fueron expulsados del programa.
0 Shares
0
0
0

Un gigantesco escándalo envuelve al reality “Gran Hermano África 2015”, luego de que uno de los participantes, Siyanda Ngwenya (conocido como Adams) fuese acusado de violar a una compañera.

El hecho fue denunciado por una joven que participaba del show, asegurando que el hecho se produjo mientras dormía, y luego de que luego de una celebración ambos se besaran y abrazaran.

Testigos aseguran que, al día siguiente, Adams comenzó a alardear de haber tenido sexo con su compañera, quien confesó que ella no había consentido tal acto y que fue abusada mientras estaba durmiendo.

gran hermano africa 1

La cadena que emite el reality show, Mzansi Magic, informó que “ante este acontecimiento, no está del todo claro qué ocurrió entre la chica y Adams. En cualquier caso, frente a la sospecha de que hubiese habido un incidente de mala conducta sexual, el canal ha optado por expulsar a los dos concursantes de la casa”.

Un hecho similar ocurrió en 2007 en el “Gran Hermano África 2”, realizado en en Sudáfrica, cuando millones de espectadores quedaron impactados con la imagen de una joven muy borracha siendo maltratada en directo por un compañero de la casa.

You May Also Like

Paris se convierte en monstruo

Acostumbrados a ver a la heredera del imperio hotelero en fiestas y desfiles de moda, esta vez la socialité número uno sale de su papel cotidiano para convertirse en un montruo de la serie estadounidense “Supernatural”. "Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y
Read More