Vivian Cepeda y un nuevo video: esta vez con Alan Pulido

La conductora aparece en varios videos junto al futbolista mexicano, lo que ha hecho recordar las escenas sexuales que se difundieron en diciembre pasado con el cantante Eliseo Robles.
0 Shares
0
0
0

La conductora Vivian Cepeda es nuevamente noticia, luego de que se difundiese un video en donde mantiene una conversación con el futbolista mexicano Alan Pulido.

El primer clip, que tiene una duración de unos 25 segundos, no ofrece nada comprometedor para los protagonistas, quienes se limitan a intercambiar opiniones.

Cabe recordar que Vivian Cepeda estuvo envuelta en un escándalo en el pasado diciembre, luego de que saliera a la luz un video sexual en el que mantenía relaciones con el cantante Eliseo Robles.

En esta ocasión, el responsable de sacar a la luz los videos fue el comentarista deportivo Roberto Hernández Jr., más conocido como “Don Robert”, asegurando que hay más de uno en teléfono que perdió Pulido.

You May Also Like

Un premio más para Gael García Bernal

El actor tapatío, Gael García Bernal, recibirá el Premio Guadalajara de la Edición número 24 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La trayectoria de este gran actor ha logrado que escalone peldaños grandes en el mundo del cine. He aquí un poco de historia de un joven carismático y capaz
Read More

Todo listo para la conmemoración a John Lennon

El próximo 9 de octubre el artista británico cumpliría  70 años. Será una fecha que se celebrará en distintas partes del mundo, con conciertos en Nueva York, una reedición de su discografía y el encendido de la Imagine Peace Tower en Islandia, entre otros actos conmemorativos. Los eventos para co
Read More