The Postman Dreams: una nueva aventura de Prada en el mundo del cine

Prada presenta «The Postman Dreams», una cómica serie de cinco cortometrajes creados por Autumn de Wilde.

Prada presentó hace unos días The Postman Dreams, una cómica serie de cinco cortometrajes creados por Autumn de Wilde, uno de los cineastas norteamericanos más imaginativos del momento, en los que el protagonista es el bolso Prada Galleria.

Este nuevo formato de cortometraje, el cual permite descubrir los cinco filmes como una serie, al mismo tiempo que pueden ser disfrutados en cualquier orden, representa un nuevo paradigma para Prada films.

“The Postman” es una metáfora sobre la comunicación personal en un mundo donde reina el e-mail.

Dicho concepto, junto con la música, es parte esencial de la sensación surreal de múltiples tiempos y géneros, todo moldeado de manera juguetona a través de la habilidad artística de Autumn de Wilde. Y que junto con The Blasting Company –una banda noveou-gypsy de Los Ángeles fundada por los hermanos Justin y Josh Petrojvic– juegan un rol estratégico al construir una atmósfera inesperada y refinada, evocando a la comunidad y al desalojo.

unnamed (1)

Los cortometrajes

“The Postman”

Este cortometraje comienza con un humilde cartero; un hombre ordinario que se escabulle a sus extraordinarios sueños cada que tiene oportunidad. La monotonía se esfuma en cuanto entra a un desfile de personajes coloridos y lugares salvajes.

“The Makeout”

El bolso Prada Sound es una metáfora del deseo, un intruso en una persecución de amor que se lleva a cabo en una escalera tipo coy y en la que no está claro cuál es el objeto de deseo: si la protagonista o su bolso.

“The Battlefield”

Prada Galleria es el set de una batalla imaginaria, producto de una fantasía infantil que involucró al director haciendo un corte limpio en dos. El excepcional trabajo al interior del bolso es revelado –ya que rara vez son vistos, excepto por los artesanos que las crean–, y éste se convierte en el escenario teatral de una obsesión.

“The Tree”

Las epónimas ramas mágicas del árbol sostienen a varios bolsos Galleria en color rojo manzana. Un mundo fantástico de humor y elegancia transmiten un inusual sentido de lujo.

“The Laundromat”

Una sobredosis de formica en colores de caramelos, el elegante striptease de una chica pin-up de mediana edad interpretada por Helen Jameson. De Wilde no tiene miedo de saturar nuestros sentidos. El bolso Prada Galleria es la estrella silenciosa, su presencia dirige la narrativa, y sulook icónico es imposible de ignorar.

“The Postman”, “The Makeout” y “The Battlefield” ya están disponibles en línea en thepostmandreams.prada.com

El bolso Prada Galleria

Presentada por primera vez en 2007, Prada Galleria es un icono en constante evolución, un cosmos de personalidades, materiales y texturas. Está disponible en lujosa piel Saffiano, cocodrilo y avestruz en una gama de tonos clásicos e inesperados, incluyendo variaciones personalizadas a través de un servicio hecho a la medida.

Prada Galleria fue bautizado en honor a la primer tienda de la firma en Milán. Reconocido como un ícono y amado como un acompañante de confianza, este bolso es una reliquia familiar, una institución y una obsesión atemporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like