Famosos de Hollywood apoyan candidatura de Hillary Clinton

La candidata del Partido Demócrata recibe el respaldo de celebrities como Robert de Niro, Scarlett Johannson, Jennifer López, Amy Poelher, Lena Dunham o Ariana Grande, entre otros.

Transcurrieron apenas algunas horas desde que Hillary Clinton formalizó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, y varias estrellas de Hollywood salieron públicamente a darle apoyo.

Una de las primeras ha sido la actriz Scarlett Johannson, quien aseguró que «es el momento apropiado» para la esposa del ex presidente Bill Clinton, añadiendo que la consideraba «una muy buena política y representa al Partido Demócrata bastante bien».

Hillary también recogió el apoyo de un peso pesado en Hollywood como Robert De Niro, con quien comparte una amistad personal. «Ojalá sea ella», dijo el actor, explicando que «ha completado toda una formación. Se ha ganado el derecho a ser presidenta y a ser la líder del país en este momento. Es así de simple. Y además es mujer, lo cual es muy importante porque su manera de actuar puede ser lo que necesitamos ahora mismo».

Hillary Clinton junto a su amigo Robert de Niro.
Hillary Clinton junto a su amigo Robert de Niro.

Jennifer López fue otra celebritie en apoyar la postulación de Clinton, señalando que estaba «muy emocionada por la noticia. Creo que ya es hora de que haya una presidenta».

La actriz cómica Amy Poelher («Parks and Recreation») también se sumó a la lista, con un mensaje en Twitter y un video en el que aparece junto a Clinton, con la frase: «A por ello».

Además, el grupo de apoyo a la candidatura de Hillary Clinton contó con la participación de Lena Dunham, protagonista de la serie «Girls», quien publicó una imagen de Clinton atendiendo su teléfono móvil, y el texto: «Esta es Hillary leyendo un mensaje mío que dice: ‘Contigo en cada etapa del camino, chica'».

This is Hillary reading a text from me that says «with you every step of the way, gurl» #mypresident

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

También recibió apoyos desde el mundo de la música, como el expresado por Ariana Grande y la veterana Carole King, o desde el mundo del deporte como es el caso del basquetbolista Magic Johnson, ex extrella de Los Angeles Lakers, quien dijo esta seguro que la candidata «luchará por los pobres y la clase media y apoyará a los jóvenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like