El siguiente paso de Kim: Kardashian Kids

El nuevo negocio de Kim Kardashian: Kardashian Kids-
0 Shares
0
0
0

Mientras Kim Kardashian West comparte selfies en Instagram y aparece en eventos sociales, también maquila planes para hacer dinero, y aprovechar su fama para emprender nuevos negocios.

Las oportunidades son claras: eres la reina de las redes sociales, los fotógrafos cubren largas jornadas de trabajo afuera de tu casa para poder tomarte una foto cuando salgas, estás casada con uno de los productores más famosos de Estados Unidos y además tu hija ya obtuvo su primera portada en Vogue (Kids) antes de que cumpla el primer año, entonces es hora de  hacer dinero!

La llegada de North West comienza a dar frutos hasta en los negocios, y es que la socialité está pensando muy seriamente en lanzar su línea de ropa para niños Kardashian Kids, de la mano de sus hermanas Kourtney y Khloe que también son mamás.

Según la revista Elle, Kardashian Kids verá la luz la próxima semana, después de un año de estar creando los diseños.

gallery-1428586265-kkid8306-edited

La primera entrega de Kardashian kids estará en Nordstrom.com el 13 de abril para niños recién nacidos hasta los 24 meses y niñas de 5 años.

En entrevista para Elle, Kardashian reveló que su faceta como mamá a ha ayudado mucho para realizar esta colección la comodidad es todo, y con las telas que elegimos nos aseguramos de que sean extremadamente suave”. Kim dijo que además le pone mucha atención a detalles mínimos como que esté bien colocados los botones de las prendas.

You May Also Like

Bvlgari presenta a su nueva chica para campaña 2010

La actriz Julianne Moore aparecerá en la campaña publicitaria de primavera-verano 2010 de BVLGARI. La campaña que será lanzada en febrero del 2010 marca una nueva dirección artística para BVLGARI; en vez de enfocarse en categorías de producto individuales, los anuncios representan un estilo de vida
Read More