Estrenos de cine para este fin de semana

The_Longest_Ride-05

Estos son algunos de los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana.

Guardianes de Oz

Voces: Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin
Director: Alberto Mar
Clasificación: AA
Duración: 86 minutos
Género: Animación

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella.

Desde la oscuridad

Actores: Julia Stiles, Scott Speedman, Pixie Davies
Director: Luis Quílez
Clasificación: B15
Duración: 94 minutos
Género: Thriller

Una familia se traslada a América del Sur, debido que la esposa tiene que hacerse cargo de la fábrica de su padre en aquella zona. Ellos pronto notan algunos acontecimientos paranormales desde su llegada y se dan cuenta que los persiguen los fantasmas de unos niños, lo que los lleva a una historia oscura y aterradora por parte de una empresa estadounidense que guarda un siniestro secreto.

El viaje más largo

Actores: Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin
Director: George Tillman Jr
Clasificación: B
Duración: 128 minutos
Género: Drama

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

En el último trago

Actores: José Carlos Ruíz, Eduardo Manzano, Luis Bayardo, Pedro Weber
Director: Jack Zagha
Clasificación: B
Duración: 91 minutos
Género: Comedia Dramática

Tres octogenarios emprenden un viaje para cumplir el último deseo de un amigo común: ser recordado como alguien que no era. Durante el trayecto tendrán que salvar los escollos de la ancianidad y la incomprensión de sus familias, pero también vivirán una suerte de situaciones pintorescas y entablarán relación con una serie de personajes que cambiarán substancialmente su concepción del lugar que ocupan en el mundo: hay vida después de los ochenta.

Maten al mensajero

Actores: Jeremy Renner, Rosemarie Dewitt, Ray Liotta, Tim Blake Nelson
Director: Michael Cuesta
Clasificación: B15
Duración: 112 minutos
Género: Drama

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.




No hay comentarios

Añadir más