Montblanc rinde homenaje al legendario Luciano Pavarotti

Edición Limitada Mecenas de Arte Luciano Pavarotti de Montblanc, un tributo al gran ícono de la ópera.
0 Shares
0
0
0

Durante casi medio siglo, el tenor italiano Luciano Pavarotti (1935-2007) cautivó al público de todo el mundo con sus extraordinarias interpretaciones y su excepcional tono de voz, lo cual lo convirtió en la primera estrella internacional de la ópera.

Además de su virtuosismo sobre el escenario, también recibía halagos debido a las extravagancias únicas que ahora captura el diseño de la Edición Limitada Mecenas de Arte Luciano Pavarotti de Montblanc, un tributo escrito al gran ícono de la ópera.

Cada detalle de la Edición Limitada Mecenas de Arte Luciano Pavarotti de Montblanc, creada por los maestros artesanos de Montblanc, celebra la personalidad colorida y el compromiso incesante al arte y a la cultura de este gran artista.

Edición 4810 – Homenaje a un tenor con un estilo extraordinario

mb_pavarotti_4810_gesamt-offen_v2

El cuerpo con lacado negro y el capuchón con laca blanca de la Edición Limitada 4810 representan el esmoquin negro que Pavarotti usó con un corbatín blanco y una camisa blanca durante la mayoría de sus conciertos.

Luciano Pavarotti

El delicado patrón floral con laca roja que adorna el cono y el cabuchón con resina turquesa en la base del artículo de escritura son una reminiscencia de las camisas hawaianas que a Pavarotti le encantaba usar fuera del escenario como “tenor estrella pop”.

El clip del artículo de escritura enchapado en oro posee la forma de otro objeto característico de su distintivo guardarropa – una de sus favoritas bufandas extravagantes está elegantemente envuelta alrededor del capuchón.

Los cinco anillos enchapados en oro que decoran el capuchón de la Edición Limitada 4810 son un homenaje a las cinco famosas óperas que le brindaron la fama internacional a Pavarotti y lo convirtieron en uno de los mejores tenores del siglo XX: “Turandot”, “La Bohème”, “Rigoletto”, “Un ballo in maschera” y “L’elisir d’amore”.

https://www.youtube.com/watch?v=eOVYP7t84T8

Edición Limitada 888 – La magia de las grandes interpretaciones

MB_888_PAVA_Gesamt_offen_v2

El diseño de la Edición Limitada Mecenas de Arte Luciano Pavarotti 888 de Montblanc está inspirada por la ópera “Turandot” y la aria “Nessun dorma”, que lanzaron a Pavarotti con fuerza a la fama internacional y siguieron siendo sus obras interpretativas distintivas hasta el final de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=KDY74_4mQ0s

Ya que la ópera está situada en China, la influencia del lejano oriente se refleja en el elaborado dragón con laca negra y blanca con brillantes ojos rojos de granate que adorna el capuchón.

La boquilla de oro sólido 750 está embellecida con grabados intricados con temas de una ópera oriental y su base está adornada con un brillante granate facetado.

Edición limitada 98 – Turandot y el lejano oriente

MB_PAVA98_OFFEN_KK_v2

Limitado a tan sólo 98 piezas alrededor del mundo, el número limitado de la Edición Limitada Luciano Pavarotti 98 conmemora el año en que se le otorgó el “Premio Grammy Leyenda” debido a sus aportaciones e influencia dentro de la industria musical.

El diseño general del artículo de escritura se basa en las interpretaciones inolvidables del “Turandot” de Puccini y su partitura trágica inspirada por el rico legado cultural de China.

El mítico dragón chino entrelaza el capuchón del artículo de escritura con el cuerpo, fabricado con oro sólido 750 artísticamente esqueletado. Recordando la flor que inspiró el tema de la princesa Turandot a lo largo de la partitura de la ópera, una flor de jazmín delicadamente grabada en jade blanco adorna el cuerpo de oro sólido 750.

La cortina de terciopelo del escenario de la ópera del Teatro Comunale en Modena que lleva su nombre se encuentra simbolizada a través de la laca roja en el capuchón y el cuerpo, acentuado con un delicado guilloche. Como tributo final a un hombre que verdaderamente sobresalió con su poderosa voz y pasión por el altruismo, un retrato finamente grabado de la estrella de ópera adorna el plumín de oro sólido 750 de esta Edición Limitada.

f0129406_1521511

La Edición Limitada Mecenas Luciano Pavarotti 4810, 888 y la Edición Limitada Luciano Pavarotti 98 están disponibles en las tiendas Montblanc en todo el mundo.

You May Also Like

De Swarovski con amor

A pocos días del amor y la amistad, las propuestas no dejan de llegar, en esta ocasión te presentamos una de las más románticas. Swarovski en su línea de Valentine´s day, lanza una colección de osos muy amorosos. Cinco osos son la opción para que este 14 de febrero le digas todo lo que sientes
Read More

Nunca unos zapatos de plástico fueron tan chic

Nunca antes los zapatos de plástico habían sido tan chic. Melissa, marca brasileña, se luce con sus modelos que ya desde hace varios años lanzó al mercado. En ellos cabe todo lo que te puedas imaginar, diseño, creatividad, glamour, algo extraño considerando que son de plástico. Con 25 años en
Read More