Kipling presenta colección verano 2015 y anuncia novedades

Conoce la colección verano 2015 de Kipling y descubre las sorpresas que ofrecerá la marca.
0 Shares
0
0
0

Esta tarde Kipling nos presentó su nueva colección para el verano. Esta nueva línea cuenta con un aire de romanticismo y glamour a través de una gama de bolsos en tonos mediterráneos inspirados en la magia de la Rivera Italiana y en los colores de los años 50.

kipling

En la colección también se encuentran carteras y bolsas disponibles en tejidos trenzados, magníficos colores primarios o rayas marineras. Los estampados de mosaico están muy presentes en esta colección.

Además, cuenta con una línea Back to school, compuesta de mochilas, estuches y loncheras más amplios, prácticos, resistentes y divertidos que tienen un toque funky con combinaciones de colores vibrantes y detalles geniales.

11138561_1038809389467070_7214290574412738343_n

Pero eso no es todo, si eres gran seguidor de la marca, te tenemos buenas noticias:

• Kipling anunció su nueva colaboración con Ben & Jerry’s. Carritos de helados estarán visitando algunas tiendas Kipling para consentir a los clientes.

• Por otra parte, en Ben & Jerry’s encontrarás ruletas en las que podrás ganar algún producto de Kipling.

• En la compra de cualquier producto Back to school y un complemento (estuche , etc) te regalarán el changuito de edición limitada Guy. Este changuito representa una mochila que Kipling donará a la Fundación Niños en Alegría.

You May Also Like