Saltar al contenido

El mundo de la cosmética de luto, fallece el famoso Dr. Brandt

El dermatólogo de las estrellas el doctor Fredric Brandt falleció el pasado 5 de abril en su casa de Miami. Una gran perdida para el mundo de la belleza.

Fredric Brandt se dio a conocer después de que comenzara a atender a famosas como Madonna, Gwyneth Paltrow y Marc Jacobs. Después de darse a conocer como “El Rey del Botox” Brandt lanzó una línea de tratamientos que actualmente se venden en exclusiva para Sephora.

Brandt, desarrolló una innovadora línea de tratamiento que imita los métodos de su consulta.

Entre sus tratamientos además siempre destacaron ingredientes naturales como té verde, y vitaminas A y C.

Productos famosos Dr. Brandt

En México la línea de productos Glow by Dr Brandt, fueron un hit. Ya que van enfocados a alisa e iluminar la piel y el contorno de los ojos.

Dr. Brandt

La línea creada por el dermatólogo Dr. Fredric Brandt se ha inspirado de uno de los tratamientos más solicitados en su consulta médica : el láser rubí. Una herramienta potente que atenúa las imperfecciones de la piel. El láser rubí emite rayos luminosos rojos que estimulan la regeneración celular y revelan una piel más luminosa.

 

Dr. Brandt propone un programa en dos tiempos que oxigena, detoxifica, aclara y purifica la piel.

DR-BRANDT_vert

Este ritual de belleza en dos pasos esta compuesto de una mascarilla espumosa (oxygenating facial) con microesferas de oxígeno que potencian la acción de las células cutáneas y de una crema concentrada (detoxifying crème concentrée) que ayuda a la piel a protegerse de las agreciones externas.