Vestidos de noche Badgley Mischka inspirados en toreros españoles

Badgley Mischka colección de vestidos de noche.
0 Shares
0
0
0

Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka se inspiraron en el tradicional look de los matadores españoles para su nueva colección.

En sus piezas presentadas en su colección de vestidos de noche destacaron bordados, perlas, lentejuelas, y apliques, efecto de terciopelo panne, adornos, minuciosamente bordados como los de los que se pueden ver en los toreros.

vestidosBadgley Mischka 3

 

En la colección destacaron también chaquetas y pantalones de esmoquin realmente inspiradores.

vestidosBadgley Mischka

Badgley Mischka es la creación de los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka que decidieron crear la marca de lujo en 1988.

Badgley Mischka presume diseños muy glamorosos y sofisticados. Nuestro estilo vuelve al Hollywood glamouroso de los años 40″, afirman los diseñadores, que confían en los tejidos volátiles que se adaptan a la mujer para resaltar su figura.

vestidosBadgley Mischka 2

Famosas que aman a Badgley Mischka

Entre las famosas que han logrado lucir un modelo de Badgley Mischka destacamos a: Halle Berry, Beyoncé Knowles, Catherine Zeta Jones, Jennifer Lopez, Sharon Stone, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Kenzo diseña un irresistible Power Plate

Tener esta maquinita de moda es lo máximo, pero que este diseñada por Kenzo es extraordinario. Kenzo dejo los perfumes y la moda, para lanzarse al diseño de la máquina de ejercicio más famosa del mundo. Power Plate ha tenido el honor de contar co la creatividad de este grande en la moda.   Lif
Read More