Vestidos de noche Badgley Mischka inspirados en toreros españoles

Badgley Mischka colección de vestidos de noche.
0 Shares
0
0
0

Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka se inspiraron en el tradicional look de los matadores españoles para su nueva colección.

En sus piezas presentadas en su colección de vestidos de noche destacaron bordados, perlas, lentejuelas, y apliques, efecto de terciopelo panne, adornos, minuciosamente bordados como los de los que se pueden ver en los toreros.

vestidosBadgley Mischka 3

 

En la colección destacaron también chaquetas y pantalones de esmoquin realmente inspiradores.

vestidosBadgley Mischka

Badgley Mischka es la creación de los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka que decidieron crear la marca de lujo en 1988.

Badgley Mischka presume diseños muy glamorosos y sofisticados. Nuestro estilo vuelve al Hollywood glamouroso de los años 40″, afirman los diseñadores, que confían en los tejidos volátiles que se adaptan a la mujer para resaltar su figura.

vestidosBadgley Mischka 2

Famosas que aman a Badgley Mischka

Entre las famosas que han logrado lucir un modelo de Badgley Mischka destacamos a: Halle Berry, Beyoncé Knowles, Catherine Zeta Jones, Jennifer Lopez, Sharon Stone, entre otras.

You May Also Like

Tajin: 10 años de preservar la riqueza cultural

Como cada primavera, se llevará a cabo Cumbre Tajin el Festival de la Identidad. Este proyecto pionero y atrevido se ha dedicado a revaluar, preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la ciudad sagrada de El Tajin y de sus guardianes: el pueblo Totonaca. Cumbre Tajin es un modelo úni
Read More

Slavas´s Snowshow reanuda fechas en México

Este es un buen pretexto para festejar a mamá en grande! Regresa Slavas´s Snowshow a territorio mexicano, después de cancelar algunas fechas en nuestro país el payaso de Slavas ya tiene fechas confirmadas para dar su presentación en el Teatro Telmex de la ciudad de México.  "`Snowshow' es la aleg
Read More

Salma Hayek en campaña

La actriz Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron la segunda fase de la campaña "Un paquete = una vacuna" que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo. La estrella, portavoz de la campaña en EU en
Read More