Presentan Fashion Week México otoño-invierno 2015

blog_images_1379954135-163561-10151576337362240-997943699-n

Mercedes-Benz Fashion Week México presenta de manera oficial jornada de moda correspondiente a la temporada otoño-invierno 2015.

MBFWMx además presenta la campaña “Campeones de la moda” que reúne a los campeones de la F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg con la top model Dree Hemingway.

Desde un exclusivo coctel en el restaurante Au Pie de Cochon, los organizadores de MBFWMx presentaron la séptima edición que como cada año se llevará en Campo Marte de la ciudad de México del 13 al 17 de abril.

Diseñadores

Pineda Covalin

Benito Santos

Alejandra Quesada

Sandra Weil

Vero Díaz

Alexia Ulibarri

Lydua Lavín

Pink Magnolia

Simple by Trista

Macario Jiménez

Malafacha

Centro

Pagé

Alejandro Carlin

Julia y Renata

Lorena Saravia

México Diseña

Mercedes-Benz Fashion Weeek México SIN American Express

De lo que nos dimos cuenta es que este año al parecer American Express no participará en la famosa plataforma de moda, a la que apoyaba desde hace varios años como el segundo patrocinador más importante.

blog_images_1412171022-cory-crespo-jose-maria-saaz-beatriz-calles-jorge-mondragon-y-pedro-tavera

Entre las novedades destacadas de esta edición destacamos la primer pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales. Otra de las visitas especiales será la de Rosa Tous, que ya se presentó en año pasado. Rosa pretende mostrar su última colección sobre la pasarela.

La fórmula 1

No solo para México el tema de la F1 será de vital importancia este año, también se ve reflejada en la campaña global que Mercedes-Benz realiza para esta plataforma de moda.

Dirigida por el excepcionalmente talentoso fotógrafo newyorkino Collier Schorr, la intoxicante y mística campaña de moda otoño-invierno 2015 reúne, en una muestra de intensos niveles de dinamismo, pasión y erotismo puro, a los pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pertenecientes a la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, y a la solicitada top model, Dree Hemingway. Mercedes-Benz hará el lanzamiento de su nuevo deportivo de lujo AMG-GT.

Mercedes-Benz Fashion Week México tendrá como cada año El Foro de Ideas, un punto de encuentro para estudiantes de moda en el país.

Soluciones de transporte

Este año MBFWMx ofrecerá códigos Uber para que los asistentes tengan una opción para llegar e irse de las pasarelas.

Además, para el Hotel Presidente InterContinental estará ofreciendo una tarifa especial en el estacionamiento, shuttles de Mercedes Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a la sede de las pasarelas.

˝En ésta, nuestra décimo séptima edición, estamos festejando grandes triunfos de nuestros diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 ó mas años en su quehacer artístico o bien, han cruzado fronteras y han presentado sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo. También estamos felices en dar la bienvenida a tres diseñadores nacionales que han buscado esta plataforma para presentar sus propuestas para este otoño-invierno 2015. Agradecemos y celebramos con todos por ser el corazón de nuestro evento˝ concluyó Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.




No hay comentarios

Añadir más