Lladró expande negocio a coordenadas de lujo

Lladró abrirá flagship en Miami Design District y Two Rodeo Drive .
0 Shares
0
0
0

La compañía española de porcelana artística Lladró se lanza a una nueva aventura en uno de los destinos más buscados por el lujo: Florida y Beverly Hills.

La marca presenta sus nuevas flagship stores en Two Rodeo Drive en el corazón de Beverly Hills y Miami Design District, éste último referencia para las marcas de lujo.

Aunque ya existía Lladró en Rodeo Drive se pretende que se convierta en una nueva flagship store, mientras que Miami se convierte en una nueva coordenada con el fin de atraer nuevos clientes.

 29OPEN1_SPAN-articleLarge

En ambas boutiques los clientes podrán encontrar creaciones del catálogo Lladró, desde las piezas decorativas hasta las más funcionales, incluyendo la más reciente propuesta de la marca en el mundo de la iluminación.

Todas las piezas se elaboran a mano en los talleres de la marca, siguiendo un proceso artesanal y haciendo que cada pieza sea única. Lladró es una empresa global, pero también un taller creativo: el pequeño taller más grande del mundo.

Un nuevo concepto de boutiques

El diseño de las nuevas boutiques fue concebido en colaboración con el diseñador español Jaime Hayon, que viene colaborando con la firma desde hace casi una década.

LLADRO_PORTRAIT_JAIMEsmall_web

“El concepto de interiorismo se basa en la idea de crear un espacio donde encontrarse a gusto, donde la vista disfrute deteniéndose en los detalles y, en definitiva, donde dejarse cautivar. Con un lenguaje orgánico y moderno, el diseño de nuestras tiendas busca albergar cualquier tipo, forma y color de escultura, dando visibilidad a las características particulares de cada pieza. Un espacio donde la diferencia en tipologías y cromatismos no compiten, sino que cada una resalta dentro del espacio que las acoge. La simplicidad de los elementos expositivos crea una plataforma donde la diversidad no resulta en ruido sino que se ofrece a cada pieza su espacio y aire”, explica Rosa Lladró, presidenta de la compañía.

 

2014 un año de expansión

 La firma cerró el 2014 con ocho aperturas internacionales; Osaka, Hong Kong, St. Martin, Guatemala, Panamá, Estambul, Teherán y St. Thomas. Además de que ya tiene presencia en Nueva York, Londres, Moscú, Tokio, Shanghai, Singapur, Madrid o Cancún, entre otros.

 proceso_foto_5_amp

Para el 2015 se espera que Lladró aperture a Oriente Medio abriendo en Dubái.

Con esto confirma que la expansión internacional de la marca se inició en los años sesenta está presente en los cinco continentes.

En 1986, la apertura de la primera boutique en la ciudad de Nueva York consolidó la presencia de Lladró en este mercado y supuso un hito en la trayectoria de la marca. Paulatinamente, el proceso de internacionalización siguió ampliándose a mercados emergentes como Rusia, Europa del Este, la India o la China continental.

You May Also Like

Penélope en el almuerzo de los Oscar

La actriz Penélope Cruz llegó con el tiempo justo para compartir el tradicional almuerzo de los nominados para la estatuilla más famosa del cine mundial: los Oscar. Es que la española compite en la categoría de mejor actriz de reparto por el rol en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. A pes
Read More