Todo listo para “Los Sabores del DF 2015”

Organizado por el chef Josué Rodríguez y la chef repostera Daniela Lara, el 18 de abril en el hotel Live Aqua tendrá lugar una nueva edición del evento a beneficio de la asociación “Aquí Nadie Se Rinde”.
0 Shares
0
0
0

Una vez más, la solidaridad del mundo de la gastronomía se pondrá de manifiesto, cuando se realice “Los Sabores del DF 2015”, el evento benéfico que reunirá a varios de los chefs más reconocidos de México.

La iniciativa tendrá lugar el próximo 18 de abril en el hotel Live Aqua, y será a beneficio de “Aquí Nadie Se Rinde“, una asociación de ayuda a niños con cáncer presidida por Laura Vidales.

La organización del evento estará a cargo del chef ejecutivo de Live Aqua, Josué Rodríguez, y de la chef repostera Daniela Lara, en el que se planea invitar a 1,500 comensales a disfrutar de los platillos de 25 cocineros.

sabores df cartel

Josué Rodríguez aseguró a Queremoscomer.com que “estamos muy contentos de que vengan chefs invitados como el chef Pedro Martín de Jaleo, el chef Mohammed del Centro Libanés, Maritere Degollado de Sal y Dulce Artesanos, Edgar Kano de Reforma 500, Alejandro Ruiz de Guzina Oaxaca, Jesus Gibaja, Stefan Petridis de Mythos, Israel Montero de Kaah Siis, Yerika Muñoz de Astrid y Gastón, Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío, Daniel Frydman de Arbanus, Raúl Mendiola de Champs Elysees y Azari Cuenca de Litoral”.

Los boletos para participar de “Los Sabores del DF” 2015 podrán adquirirse en los restaurantes participantes a un valor de 750 pesos. “Puedes elegir qué plato quieres probar y si te gustó mucho puedes repetir cuantas veces quieras, aunque claro la idea es que conozcas las propuestas de los 25 chefs distintos. Estamos convocando veinte chefs de cocina salada y 5 de cocina dulce para que exista una gran variedad“, explicó Rodríguez.

sabores df chefs
Los boletos pueden comprarse en:

– Reforma 500, en el hotel Four Seasons.
– Hotel Westin, Javier Barrios Sierra No. 540, Santa Fe.
– Jaleo, Emilio Castelar No. 121, Polanco.
– Astrid & Gastón, Tenyson No. 117.
– Arbanus, en Mercado de Roma y en Palmas.
– El Bajío, en todas sus sucursales.
– Guzina Oaxaca, Presidente Masaryk Ni 513, Polanco.
– Centro Libanés, Hermes No. 67, Col. Florida.
– Agua y Sal, Campos Eliseos No. 199 A, Polanco.
– Esiatorius Mythos, Issac Newton No. 7, Polanco.
– Nick San, En Lago Surich y la sucursal de Palmas.
– Champs Elysée, Campos Elíseos No. 295 Planta Alta, Polanco.
– Dulces Besos, Av. Jesús del Monte No. 4 local 16ª, Parque Interlomas.
– Mario Terrés Chocolates, Cuauhtemoc No. 7, Col. Tizapán San Ángel.
– Sal y Dulce Artesanos, Lago Tanganica No. 47, Col. Granada.
– Timbal de Azúcar, Av. Stim esq. 23 Septiembre, Bosques Lomas.
– Di Postre artesanal, en facebook.

You May Also Like