Los icónicos zapatos para conducir de los años 1950 han dejado su huella, además de servir de inspiración para Gommino Club, la última colección de calzado de Tod´s.
Con estilo formal o informal, el mocasín casual-chic que acaba de presentar la firma tiene como referencia al conocido Gommino, creado para aportar comodidad y modernidad al clásico italiano.
Club Gommino es un zapato para hombre que recupera el mítico Scooby Doo, totalmente personalizado y combinable, a elegir entre 15 muestras de piel.
Así, el cliente puede seleccionar los colores, las borlas, y combinarlas según el gusto y preferencia, ya sea con uno, dos o tres tonalidades, además de poder estampar sus iniciales.
El proceso de intercambio con el artesano le otorga ese rasgo personal al calzado Gommino Club, ya que cada una de las piezas es tratada de manera individual, y luego comprobada a mano.
El calzado mantiene las señas de identidad del clásico zapato Made in Italy, como su famosa suela de 133 guijarros de goma con «gommini», que le otorga comodidad y buen gusto.