Al llegar al estupendo Hotel Live AQUA este pasado fin de semana, no solo en la entrada figuraba la gran obra de Javier Marín, “Cabeza Vainilla“, sino que en toda la fachada se podían admirar más de 20 espectaculares Ferraris engalanados por la nueva edición del impresionante Ferrari Portofino, el cual fue la cereza del pastel en un fin de semana lleno de grandes autos de lujo, personalidades de las sociales y la farándula.
El lanzamiento del nuevo Ferrari Portofino en la catalogada como mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende. El Hotel Live Aqua, fue el escenario perfecto para la presentación del Ferrari Portofino, el nuevo Gran Turismo V8 del Cavallino Rampante, que está destinado a dominar su segmento gracias a una combinación de prestaciones puras, versatilidad, diversión en su conducción y confort a bordo único. Con sus 600 cv y aceleración de 0 a 200 km/h en tan solo 10,8 segundos, el Ferrari Portofino es, de hecho, el más potente convertible en ofrecer simultáneamente un techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran habitabilidad con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos.
Antes de la presentación, los Ferrari lovers aprovecharon para recorrer las increíbles carreteras del país en una #CaravanaFerrari, desayunando en el Hotel Centenario en Bernal , recorrido por la Sierra Gorda y después a San Miguel de Allende, el Corazón de México.