HYT H3: lujo en titanio y platino


hyt h3

La reciente Feria de Relojería y Joyería Baselworld 2015 permitió a los fanáticos de los relojes de lujo conocer el H3, la última creación de la casa HYT.

El reloj H3 es una joya de la precisión, que cuenta con caja caja rectangular de 62 mm de ancho y 41 mm de altura, y está íntegramente realizada con materiales de alta calidad, como el titanio y el platino.

Seis cubos colocados el línea, y que giran cada seis horas para mostrar nuevos números, permite a esta magnífica pieza dar la hora en un formato de 24 horas.

La esfera cuenta con un indicador linear líquido y una escala de hora cúbica linear giratoria, además de una manilla de minutos retrógrada, manteniendo la simplicidad de los relojes HYT.

Por otra parte, un complejos sistema de fuelles permite el movimiento de la barra líquida a través de los números, lo que es obsevable en l aparte superior del movimiento del reloj.

hyt h3 cercano

El nuevo HYT H3 es una edición limitada a sólo 25 unidades, y se ha convertido en el reloj más caro de la marca suiza hasta el momento, con un precio de más de 250 mil dólares.