Karla Souza nueva embajadora de L’Oréal Paris México

L’Oréal Paris México confirma a Karla Souza como su nueva embajadora.

La actriz mexicana Karla Souza se une a las mujeres L’Oréal Paris como embajadora de México.

Hoy L’Oréal Paris México presentó a Karla Souza coo su nueva embajadora.

En conferencia de prensa Karla Souza reveló que entre sus rutinas de belleza es importante dormir ocho horas, estar hidratada, hacer ejercicio y cuidar su pelo con productos de alta calidad que aguanten su estilo de vida.

Cuando le preguntaron cuál era la mejor forma de sentirse bella, la actriz confesó que es bueno no compararse con otras mujeres, estar agradecida por quienes somos y poder darle eso a otras mujeres, no desear lo que las otras tienen y estar contenta con lo que tenemos.

11008512_1038702142811128_401921683153200633_n

“Por que yo lo valgo” el famoso slogan de L’Oréal Paris fue reconocido por Souza como “una idea que trasciende para que puedas valorar a alguien más primero te debes de valorar” Karla dijo que es primordial ser feliz con poco.

La marca no reveló cuáles serán las campañas en las que Karla participará.

Entre las embajadoras globales de la marca destacamos a Jane Fonda, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Freida Pinto y Blake Lively.

Actualmente Karla Souza se encuentra casada con el empresario Marshall Trenkmann, ambos viven en Los Ángeles, lugar donde está grabando la serie «How to get away with murder», en la que comparte créditos con la nominada al Oscar, Viola Davis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like