Esquiar en Colorado

11040922_10152799951778963_4641610501592964818_n

La temporada de nieve aún no termina para la aventura del esquí en destinos como Steamboat Springs, Colorado, la cual inicia a mediados de noviembre y concluye a finales de abril.

Steamboat Springs se ubica en el condado de Routt en Colorado, Estados Unidos. Su  historia inicia como pueblo minero, actividad de gran impacto económico para la ciudad y en donde su principal atractivo -a una milla de distancia-, son los centros de esquí con hoteles de primer nivel, departamentos y todas las comodidades que se requieren para la práctica de este deporte.

La base moderna de la montaña de esta ciudad es una villa de esquí que se considera Sky in – Sky out, es decir, sales esquiando o llegas esquiando a la villa; ahí mismo se pueden encontrar hoteles, tiendas, restaurantes y bares.

El esquí no es la única diversión que se puede tener en Steamboat Springs; existen actividades como el tubing, trineos jalados por perros, snowmobile y caminata por la montaña, entre otras. También se pueden visitar los encantadores pueblitos que hay alrededor de la ciudad.

Steamboat Springs, Colorado es una excelente opción para visitar y pasar unas inolvidables vacaciones en nieve de manera segura. La gama de posibilidades que ofrece y sus hermosos paisajes hacen de Steamboat Springs uno de los must en destinos de nieve.

Moises Braverman, Director de Leisure LIFE explica que Stemboat es un destino ideal para planear vacaciones en nieve en pareja o en familia. “Independientemente de la edad, si el turista desea esquiar encontrará instructores certificados, quienes le ayudarán a practicar este deporte, incluso si el viajero ya ha realizado esquí, recomendamos tomar estas clases para familiarizarse con el lugar”, expresó.

 

Más detalles en http://www.steamboat.com

 




No hay comentarios

Añadir más