¡Al fin!: Y-3 ya está en México

La marca de moda de lujo, creada por Adidas y Yohji Yamamoto, ya se encuentra en la concept store de Commons People, la primera en Latinoamérica.
0 Shares
0
0
0

El reconocido couturier japonés Yohji Yamamoto ha creado, junto con el fabricante Adidas, la reconocida firma Y-3, que acaba de deseembarcar en territorio mexicano.

El sello nace de la mezcla entre el empuje de la firma alemana y el espíritu vanguardista del nipón, creador de las líneas Yohji Yamamoto y Y´s, que se encuentran en las tiendas más lujosas del mundo.

La nueva concept store de Y-3, la primera en instalarse en Latinoamérica, se ubica en Common People, el nuevo concepto de compras creado e ideado por Monika y Max Feldman, que ofrece un servicio de personal shoppers y una cuidada curaduría.

y-3 common

La colección con la que Y-3 llega al shop in shop mexicano hace hincapié en el estatus y el surf, con dominio de los colores negros, y fue presentada durante la Semana de la Moda de París en Couvent des Cordeliers.

La propuesta para esta primavera de Yamamoto y Adidas ofrece un estilo sport, con siluetas ajustadas al cuerpo y estampados hawaianos, con toques futuristas.

y-3 common 2

Las prendas van desde los pants y los blusones hasta chaquetas oversized, pasando por abrigos, faldas, jumpsuits o crops, una amplia gama para la mujer.

En cuanto a la propuesta para los hombres, Y-3 ofrece un recorrido por la iconografía costera, en un recorrido que nos lleva desde París hasta Honolulu, y calzado de neopreno adornado con flores en los botines de las damas.

y-3 common 1

Tampoco está ausente el uso de la tecnología de la espuma Boost de Adidas, junto con una nueva gama de sneakers y slip-ons.

You May Also Like