Saltar al contenido

Tendencias: café, spa, salón de belleza, compras y cocina orgánica, todo en un mismo lugar

Todo indica que las experiencias de belleza comenzaran a reunirse en un solo lugar y con intereses comunes: comida sana, compras, salón de belleza, tratamientos de spa, y más.

En España la tendencia de los Beauty Cafés ya está agarrando fuerza y no dudamos que México sea una coordenada ideal para ello.

Tal es el caso de “Dellicare” un refugio urbano de belleza y salud para las madrileñas.

Dellicare fue fundado por dos empresarias especializadas en tratamientos de belleza de spa, que decidieron crear un espacio llamado “Beauty Room” que incluye una experiencia 360 en cuanto se refiere a belleza y bienestar.

“Con nuestro concepto “BIO Beauty Inside Out”, ofrecemos belleza por dentro y por fuera. La belleza tiene dos caminos, lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética de fuera hacia dentro, creamos una sinergia entre nuestros servicios, productos y tratamientos, creando formulas embellecedoras”. Afirman los creadores en su sitio de internet.

beautycafe

Dellicare ofrece en la misma propiedad: tratamientos de spa, sala de belleza, cafetería, boutique con productos de belleza, restaurantes con cocina sana.

Las nuevas experiencias de belleza al parecer comienzan a preocuparse por las inquietudes de sus clientas, que no se negarán a estar en un lugar que tiene todo para consentirlas.

Aunque en México no existen “Beauty Cafés”  sí existen algunas coordenadas que podrían adaptarse al concepto, especialmente dentro de hoteles urbanos como: Condesa DF, W Hotels, Hotel Habita, entre otros.

En cuanto a salones de belleza con mucha “ondita” podemos mencionar el recién inaugurado “HER, barra de peinados” (Galileo 41) que tiene a tu alcance peinados por 250 pesos.

Otra opción genial es “The White Room” (Newton 7) en Polanco, un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de tus manos, pies, uñas y cabello.