Corum lanzó recientemente una nueva versión de su colección estrella Admiral´s Cup AC-One 45, el nuevo AC-One 45 Vintage, una edición limitada a 100 piezas. Esta pieza revela una mecánica en la que se conjugan potencia, elegancia y rendimiento a la vez.
Con el lanzamiento de la línea AC-One, Corum escribe una nueva página de la historia de su emblemático Admiral’s Cup nacido en 1960.
La Edición Limitada Admiral´s Cup Ac-One 45 Vintage cuenta con el distintivo bisel de forma dodecagonal y una caja de 45 mm. Técnica y contemporánea, la caja, elaborada en titanio grado 5 recubierta de PVD gris, se ha afinado para albergar al calibre cronógrafo automático CO-132, también provisto de un fechador. El movimiento se desvela tras el fondo de cristal de zafiro que permite contemplar la masa oscilante.
En el Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph Vintage destaca un motivo tanto innovador como exclusivo sobre su esfera: el grenadier fendu, una composición de pequeños cuadrados entallados en diagonal, cuyo relieve está subrayado por el realce acuñado con los distintivos gallardetes náuticos, signo ineludible de la colección. A imagen de las agujas esqueletizadas y facetadas, los índices aplicados están cubiertos con superluminova. El modelo cuenta con cronógrafo, pequeño segundero, contador de y 30 minutos y 12 horas, cada uno recubierto de PVD gris, dándole el toque vintage a esta exclusiva pieza.
Deportivo, potente y hermético hasta 300 metros, el Admiral’s cup AC-One 45 Chronograph Vintage está acompañado de una correa de piel café con cierre triple desplegable.