Jose Luis Ballesteros y Jose Antonio Pardo

Fairmont Mayakoba inaugura primera fase de residencias

Fairmont Heritage Place Mayakoba inaugura primera fase de residencias .
0 Shares
0
0
0

Amigos se dieron cita en Fairmont Heritage Place Mayakoba para celebrar la primera fase de un ambicioso complejo residencial de la mano de la cadena de hoteles Fairmont.

Para ello se llevó a cabo un cóctel con invitados especiales en las instalaciones del complejo turístico Mayakoba.

Mayakoba, el complejo turístico más exclusivo de la Riviera Maya y de todo el país, hogar de las cadenas hoteleras de lujo más importantes del mundo y del único campo de golf que forma parte del PGA Tour en Latinoamérica, el OHL Classic at Mayakoba, inaugura la primera fase de su más reciente producto inmobiliario: Fairmont Heritage Place Mayakoba.

Fairmont Heritage Place Mayakoba ha sido pensando como un producto de estilo de vida, el cual estará compuesto por dos fases. La primera fase contará con 30 residencias en un formato de propiedad fraccional, mientras que la segunda fase con-+tará con 30 residencias adicionales bajo un formato full ownership.

“Fairmont Heritage Place Mayakoba se une a la oferta inmobiliaria de Mayakoba como un producto de estilo de vida en donde el lujo, el servicio excepcional y la naturaleza se combinan para satisfacer a aquellos que buscan experiencias vacacionales de alto nivel ”, comentó Agustín Sarasola, Director General de OHL / Mayakoba.

Entre los asistentes destacamos la presencia de:  Anna Paulina Arellano, Pablo Gonález y Sina Avila, Tanja Pimentel e Isabel Molina, Melanie Tissot, Gordon y Karla Nava, Paola y Jose Luis Ballesteros, Manuela Herrero y Eva Millan, Paco Padilla, Gordon Ritchey, Titi Leroy, Jose Luis Ballesteros, Liza Orozco, Jose Antonio Pardo, Christie Carrasco, Carlos Orozco y Julio Gómez, Luisa Saenz, Jose Luis Ballesteros, Jose Antonio Pardo, Emilio Perez, Jose Luis Ballesteros, Paco Padilla y Gordon Ritchey. 

You May Also Like

Branch Branding abre sus puertas en las Lomas

La agencia de comunicación y construcción de marca Branch Branding abre sus puertas en un interesante penthouse en la colonia Lomas de Chapultepec. En punto de las 8 de la noche el equipo a cargo de Armando Serna director general de Branch, recibió a los invitados de una forma muy especial. Al entra
Read More

Cata de vinos patagónicos en Grand Cru

Los asistentes a la cata pudieron disfrutar de 5 vinos argentinos, de la región patagónica que fueron presentados por la experta sommelier Ximena Trnka. La cita fue en Grand Cru Polanco, y contó con la participación de las bodegas argentinas Chacra, Noemía y Humberto Canales. Los vinos que pudieron
Read More