Hollister abre primera tienda en Guadalajara

Será este 25 de abril que Hollister finalmente arribe a México con su primera boutique que estará ubicada en Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

Será este 25 de abril que Hollister finalmente arribe a México con su primera boutique que estará ubicada en Guadalajara.

A finales del año pasado Hollister ya daba sus primeras novedades de su arribo a México. Hoy nos enteramos que la primera boutique estará ubicada en el estado de Guadalajara.

Hollister llega gracias a su unión con Grupo AXO. Según se informó el año pasado, la compañía tiene un plan de aperturas en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen.

1601077_10152704591043741_2814078958571395490_n

“Nos sentimos muy emocionados de traer a México ambas marcas, Abercrombie & Fitch y Hollister Co. Estamos seguros de que estas marcas icónicas serán muy bien recibidas por los consumidores y estamos ansiosos de continuar su expansión a lo largo de todo el país en los próximos años”, comentó Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo.

“Esta sociedad representa un gran paso para nuestra compañía. Ya tenemos una base de clientes en México y estamos muy contentos de que experimenten nuestras marcas en su país. Grupo Axo ha establecido una excelente reputación en desarrollar marcas en el mercado Mexicano y nos sentimos emocionados de asociarnos con ellos”, señaló Gillian Ferguson, GVP Strategic Planning deAbercrombie & Fitch.

Hollister es una marca con  una clara inspiración en el Sur de California y está dirigida a jóvenes que la han posicionado en Estados Unidos como una de sus favoritas.

You May Also Like

Los 50 más poderosos de la moda

El diario New York Daily News ha elaborado un ranking con los cincuenta nombres más poderosos en la industria de la moda.El puesto número uno lo ocupa la directora de Vogue Anna Wintour, seguida de Patrick Robinson, director creativo de la firma Gap, en el podium también se encuentra el diseñador Ma
Read More

El Ford T cumple 100 años

Cerca de un millar de conductores de este auto de colección, el primero que se fabricó en serie, se reunirán el 26 de julio en Richmond, Illionois, para festejar los 100 años del legendario Ford T. El empresario Henry Ford puso a América sobre ruedas cuando sacó a la venta el vehículo. Lo hizo co
Read More