Nicole Kidman, nueva embajadora global de Etihad Airways

La actriz australiana protagoniza la nueva campaña de la aerolínea con sede en Abu Dhabi. Parte de las escenas fueron filmadas en el lujoso avión conocido como «The Residence».

Habitaciones de lujo con salas de estar y baño privado con regadera, además de mayordomo personal, wifi, comida gourmet o áreas de oración, fueron algunas de las novedades presentadas en 2014 por Etihad Airways como parte de los servicios de lujo de su aeronave «The Residence».

La aerolínea con sede en Abu Dhabi da un nuevo paso en su crecimiento comercial, luego de nombrar a la actriz australiana Nicole Kidman como su Embajadora Global para su nueva campaña «Flying Reimagined».

etihad nicole 1

La campaña fue filmada a bordo de su lujoso avión, un Airbus A380, además de escenas en Abu Dhabi, Praga y Marsella, en un video concebido por M&C Saatchi Australia.

etihad nicole 2

En las imágenes, Nicole Kidman aparece leyendo un libro en la biblioteca Strahov, bebiendo champán y relajándose en la suite, además de recostarse en la impresionante cama doble de la aeronave.

https://www.youtube.com/watch?v=sXlmF3eI9R0

El Airbus A380, denominado «The Residence», opera vuelos entre Abu Dhabi y Londres, y a partir del próximo mes de diciembre también lo hará cubriendo la ruta Abu Dhabi-Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like