Bajo Puente La Morera en Polanco abre sus puertas

Con una nutrida convocatoria finalmente se abrió la propuesta gourmet “La Morera” en el bajo puente de la Hacienda de los Morales, en la delegación Miguel Hidalgo.

Amigos y vecinos del barrio de Polanco se dieron cita a la apertura de este Centro Culinario que pretende ofrecer una propuesta urbana en plena ciudad de México.

El responsable de la creación de este Centro Culinario es Diego Zúñiga, fundador de Grupo Zwark (arquitectura y mobiliaria) que durante un viaje a España con sus amigos se dio cuenta de las posibilidades de crear algo parecido al Mercado de San Miguel, ubicado en Madrid y uno de los más visitados de la ciudad.

“Con esa misma intención de rescates de espacios públicos para generar convivencia y seguridad en la localidad, Grupo Zwark comenzó con el proyecto en 2009 gracias a un Permiso Administrativo Temporal Revocable por 10 años” confirma la revista Forbes México.

Se espera que el empresario además lleve el proyecto a otras ciudades como Querétaro, Puebla y Guadalajara.

El bajo puente La Morera cuenta actualmente con 15 locales que ofrecen diversas propuestas entre las que destacamos: Tres Galeones, Don Kebab by Chefo, Café de Estado, Cocos Agua Santa, Yumi Yumi sushi, Bistro del Puente, Formo del Pauli, Zoco Street Food, tienda Teazana, entre otros.

Para los que vayan con mascotas, el bajo puente en Polanco está listo para recibirlos.

Abriendo de lunes a domingo desde las 13:00 h hasta la media noche.

A la inauguración asistieron: Carla Ezquerro y Kitzya Mitre, Christian Rojas, María Luisa Sabau y Bench Rubio, Macarena Achaga, Brizia Sigler y Alejandro Sigler, Alejandro Duran, Marian Fornier y Pablo Gonzalez.