Guía básica para elegir el sombrero ideal

Reglas básicas para comprar el sombrero perfecto.
0 Shares
0
0
0

El accesorio que no podrá faltar esta temporada en tu guardarropa es: el sombrero.

A pesar de haber infinidad de modelos de sombreros es muy importante que recuerdes algunas reglas básicas cuando elijas alguno. St. Ives nos compartió estos tips:

Combina. El primer criterio para que escojas el sombrero que te va mejor es el tono de tu pelo o también ir por colores neutros que pueden llevarse bien con varios estilos de outfit.

Respeta la simetría de tu rostro. Antes de enamorarte de algún sombrero identifica muy bien la forma de tu cara; si tu rostro es circular decidirte por un modelo de copa alta con alas anchas –como los estilos fedora o borsalino- te favorecerá más, en cambio las caras ovaladas no tienen problema con cualquier corte. Si tu rostro asemeja a un corazón busca aquellos con alas medianas pero si tienes cara cuadrada pregunta por modelos con base redonda para suavizar tus rasgos.

sombreros91-Collages27

Dale un toque personal. Si eres del tipo de chavas que les encanta personalizar puedes agregar un listón que rodee la base de tu sombrero, incluso detalles discretos como pines o stickers de emojis podrían darle más onda.

Los extras. Recuerda que una de las funciones esenciales del sombrero es protegerte del sol, particularmente en el verano en el que puedes caminar durante horas por algún hermoso centro histórico o la rica playita en la que estas vacacionando.

hhonors_sunbathing_2col

You May Also Like