La Morera, ¡ahora también de noche!

1 Shares
0
0
1

El Centro Culinario “La Morera”, ubicado en el bajo puente de la Hacienda de los Morales, en la delegación Miguel Hidalgo, revolucionó el concepto de espacios gastronómicos en la Ciudad de México.

A pocos meses de su inauguración, este auténtico must de la cultura gastronómica capitalina inaugurará este jueves 25 de junio, a partir de las 21:00 horas, las Noches en La Morera, un espacio para iniciar la noche con amigos y desgustar las deliciosas opciones gastronómicas que allí se ofrecen.

la morera cartel

El bajo puente La Morera cuenta actualmente con 15 locales que ofrecen diversas propuestas entre las que destacamos: Tres Galeones, Don Kebab by Chefo, Café de Estado, Cocos Agua Santa, Yumi Yumi sushi, Bistro del Puente, Formo del Pauli, Zoco Street Food, tienda Teazana, entre otros.

El concepto de La Morera, desarrollado por Diego Zúñiga y el Grupo Zward de arquitectura, está inspirado en sitios como el Mercado Eataly en Chicago y Nueva Yor, el Mercado de San Miguel, en Madrid, o el mismísimo Mercado Roma, en el DF.

la morera 1

La Morera, ahora con oferta nocturna, está ubicado en Juan Vázquez de Mella y Ferrocarril de Cuernavaca, frente al Centro de Arquitectura y Diseño (CAD) y La Hacienda de los Morales, debajo del puente de Palmas y Periférico.

You May Also Like