Bajo Puente en Polanco se pone muy gourmet

La Morera, Centro Culinario Masaryk, un Bajo Puente con opciones gourmet en Polanco.

Hoy se inaugura la oferta gastronómica La Morera, Centro Culinario Masaryk, que propone una nueva opción debajo de los puentes de la caótica ciudad.

La ciudad de México está planteando nuevas alternativas urbanas en las que la gastronomía también participa. Tal es el caso de este oasis gourmet que promete a sus clientes interesantes opciones de comida en un bajo puente recuperado en pleno barrio de Polanco.

Morera, Centro Culinario Masaryk, se ubica en el Bajo Puente del cruce de Palmas a Masaryk y Ferrocarril de Cuernavaca. 

unnamed

Cuenta con gastronomía de negocios como: Tres Galeones, Don Kebab by Chefo, Café de Estado, Cocos Agua Santa, Yumi Yumi sushi, Bistro del Puente, Formo del Pauli, Zoco Street Food, tienda Teazana, entre otros.

El aprovechamiento de los bajo puentes sin duda ha llegado para quedarse como medida alternativa de recreación y hoy Polanco cuenta con uno al que vale la pena llegar!

Hoy será la gran inauguración y ahí estaremos, en breve más detalles!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Charlie Sheen asegura que sus gemelos están bien

El actor estadounidense, de raíces latinas, Charlie Sheen ha dicho que sus hijos gemelos, nacidos recientemente, se encuentra "muy bien" y que el supuesto problema cardíaco que padece uno de los bebés es normal para un prematuro, como es el caso de ambos. Hay que recordar que Max y Bob, fruto de
Read More

Cambia de sede la semana de la moda neoyorquina

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look. El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.
Read More