Bajo Puente en Polanco se pone muy gourmet

La Morera, Centro Culinario Masaryk, un Bajo Puente con opciones gourmet en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Hoy se inaugura la oferta gastronómica La Morera, Centro Culinario Masaryk, que propone una nueva opción debajo de los puentes de la caótica ciudad.

La ciudad de México está planteando nuevas alternativas urbanas en las que la gastronomía también participa. Tal es el caso de este oasis gourmet que promete a sus clientes interesantes opciones de comida en un bajo puente recuperado en pleno barrio de Polanco.

Morera, Centro Culinario Masaryk, se ubica en el Bajo Puente del cruce de Palmas a Masaryk y Ferrocarril de Cuernavaca. 

unnamed

Cuenta con gastronomía de negocios como: Tres Galeones, Don Kebab by Chefo, Café de Estado, Cocos Agua Santa, Yumi Yumi sushi, Bistro del Puente, Formo del Pauli, Zoco Street Food, tienda Teazana, entre otros.

El aprovechamiento de los bajo puentes sin duda ha llegado para quedarse como medida alternativa de recreación y hoy Polanco cuenta con uno al que vale la pena llegar!

Hoy será la gran inauguración y ahí estaremos, en breve más detalles!

 

You May Also Like

Candida Höfer llega cuando todos se van…

La galería OMR se complace en presentar Abundancia ausente, exposición de la artista alemana Candida Höfer (Eberswalde, 1944), en la que, se presentan fotografías de espacios arquitectónicos monumentales. A través de éstas, la artista recrea los espacios, construye con luz y se redescubre lo
Read More

Ronald Reagan: su vida al cine

Informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, La vida de Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989, tendrá una adaptación cinematográfica basada en dos biografías de Paul Kengor. La película, cuyo título provisional es Reagan y que cuenta con un
Read More