Air Max Zero, el homenaje de Nike a su icónico Air Max

La firma de ropa deportiva presenta un calzado para celebrar los 29 años de su célebre modelo, creado por el diseñador Graeme McMillan.
0 Shares
0
0
0

Se cumplen nada menos que 29 años de la presentación de “Air Max”, el icónico modelo de Nike, y la firma de ropa deportiva ha decidido celebrarlo a lo grande.

¿De qué manera? No podría haber sido sino con el lanzamiento de un modelo que refleje sus propios orígenes, que muestre sus señas de identidad, y al que ha denominado “Air Max Zero”.

air max zero 1

El modelo homenaje será presentado este jueves 26 de marzo, y está inspirado en los bocetos que elaboró la firma en los años ochenta, y que transformaron a los “Air Max” en uno de los modelos más exitosos de Nike.

Aquellos fueron creados por el prestigioso diseñador estadounidense Tinker Hatfield, quien se destacó siempre por combinar diseño con sofisticación tecnológica. El primer modelo, “Air Max 1”, fue lanzado al mercado en 1987.

air max 1
Air Max 1, el exitoso modelo de Nike.

 

Los nuevos “Air Max Zero”, que serán presentados en sociedad en Estación Indianilla, en la Ciudad de México, se inspiran en los primeros Nike Air, y han sido creados por el diseñador Graeme McMillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like