Melissa Crespo, Erendira Ibarra y Cory Crespo

Fiesta de PUMA para presentar su mejor zapato para correr: IGNITE

IGNITE de PUMA el tenis que asegura que puedes correr más tiempo presenta en México.

PUMA presenta en México IGNITE, un zapato deportivo para correr con una innovadora tecnología.

IGNITE presume de una exclusiva tecnología de espuma que maximiza el retorno de energía para que puedas correr por más tiempo. Usada por el hombre más rápido del mundo, Usain Bol.

Para su presentación en México la marca organizó una gran fiesta en e ENVY de Polanco, a la que asistieron socialités y personalidades de la moda.

PUMA asegura que IGNITE son los zapatos para correr con mayor capacidad de respuesta, que optimiza comodidad y durabilidad.

Karin Baust, Gerente General de la unidad de Running y Training comentó, “Estamos orgullosos de traer IGNITE al mercado. Este zapato ha estado en producción largo tiempo, hemos estado trabajando en la innovación de la espuma y materiales por varios años. Es muy satisfactorio lanzar IGNITE porque un avance en tecnología del calzado como este no ocurre todos los días, y estamos seguros que tendrá un gran impacto en una gran variedad de corredores en todo el mundo”.

PUMA IGNITE estará disponible en estilos para hombres y mujeres desde marzo 2015. En las siguientes temporadas se introducirán estilos adicionales y la línea IGNITE se expandirá más allá de las categorías de Running y Training.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Picasso y Dalí perdidos en Bombay

Más de cien cuadros de gran valor, incluidos algunos que podrían ser de Pablo Picasso y Salvador Dalí, han sido encontrados en las oficinas de una empresa en Bombay durante unos registros realizados por las autoridades indias en el marco de una investigación por evasión de impuestos. Las obras de
Read More