Gadgets para sibaritas y fans de las sagas

Si eres amante de la cocina, y además eres seguidor de icónicas series como Star Wars o Star Trek, no puedes perderte estos implementos.
0 Shares
0
0
0

En el mundo hay millones de fanáticos de las grandes sagas del cine, como Star Wars o Star Trek, y también fanáticos de la cocina.

Autéticos sibaritas y locos por la cocina que no dudan en utilizar los últimos implementos para que sus platos salgan “de película”.

Una tercera categoría podrían integrarlo los que utilizan dichos implementos con inspiración en las sagas, como los gadgets y coleccionables que representan a las series favoritas, y que GQ ha resumido convenientemente:

 

Set de sushi Star Trek

Con un precio de 35 dólares, es una réplica del U.S.S. Enterprise NCC-1701, diseñado especialmente para preparar este plato típico de la cocina oriental. Debajo de la tapa de la nave se encuentra un plato para salsa de soya, y viene con palillos que se obtienen deslizando hacia afura el efecto warp que sale de los motores.

sushi star trek

Set de tazones de R2-D2

Este set de 4 tazones es un must-have ideal para cereales, yogur o ensaladas. Incluye además 4 cucharas de medición, y su precio es de 20 dólares.

tazones r2 d2

Set de cortadores de pizza Star Trek

Incluye dos generaciones de Enterprises: la NCC-1701 de Star Trek: The Original Series y la NCC-1701-D de Star Trek: The Next Generation. Vienen con cuchillas de acero y cuerpo cromado, y su precio es de 60 dólares.

cortadores pizza star trek

Star Wars X-Wing

Es un juego de cinco cuchillos valuado en 100 dólares, que se almacenan en bloque con la forma de la famosa nave X-Wing.

star wars x-wing

Star Wars R2-D2 Can Cooler

Por 10 dólares puedes tener un magnífico enfriador de bebidas con la forma del icónico robot de Star Wars.

Star Wars R2 D2 Can COOLER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nicole Kidman y sus Ferragamo en Australia

La firma Salvatore Ferragamo viste los pies de Nicole Kidman en la cinta Australia. Uno de los diseños fue escogido para la venta al público a nivel internacional, y a México llegarán 15 pares. Veinte modelos diferentes de zapatos es lo que Salvatore Ferragamo ha creado para la película Australia
Read More