Loewe Cedro: madera de cedro, hoja de mate, lavanda y mandarina

Loewe presenta en México Loewe Cedro, un viaje por la naturaleza y la tradición de la marca.
0 Shares
0
0
0

Hace 10 años Loewe lanzó su primera fragancia masculina llamada “Solo Loewe” a cargo de su nariz de casa Emilio Valerio. Hoy, la marca española presenta su tercera apuesta dirigida a un hombre que aprecia su instinto por la naturaleza: Loewe Cedro.

Cuando la marca española decidió lanzar fragancias masculinas estaba claro que quería romper todos los esquemas. Uno de ellos fue elegir a su propio perfumista, uno que trabajara desde la casa Loewe. Emilio Valerio, un hombre que tenía claro que  transmitir toda la artesanía y exclusividad de la marca era  primordial en su creación. Otro aspecto importante de la marca fue romper con el esquema de la pirámide olfativa, lo que dio como resultado una fragancia que perdurara SIEMPRE con el mismo aroma.

Así se crearon dos fragancias: “Solo Loewe” y “Solo Loewe Platinuim”.

A 10 años de su primera fragancia y con 5 millones de perfumes vendidos, la marca española lanza una tercera historia inspirada en un hombre que aprecia los pequeños detalles de la vida, la naturaleza, los viajes, el lujo y las experiencias que no tienen que ver con el dinero.

Las materias primas, clave en todo lo que hace Loewe, persisten en esta fragancia inspirada especialmente en la madera. Un material natural que por cierto es sumamente valorado en la arquitectura española.

La madera de cedro es la nota clave de Loewe Cedro y como en las anteriores la ruptura de la pirámide olfativa se extiende en esta fragancia.

Loewe Cedro además presume notas realmente exquisitas como: nuez moscada,  hoja de mate, lavanda, mandarina, albahaca y madera de ambar, entre otras.

IMG_0506

Para continuar con el legado y la exclusividad que la marca presume en todas sus piezas, Loewe Cedro cuenta con un fascinante frasco con una pieza de cedro pegada a mano. Lo que hace que cada pieza no sea igual a otra.

Loewe Cedro estará en mayo en México en diferentes centros de distribución.

IMG_0504

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like