Chiara Ferragni de novia para Pronovias, la nueva ¿It bride?

0 Shares
0
0
0

A unas hora de su visita a México para los Premios de Belleza Marie Claire, la blogger más famosa del mundo Chiara Ferragni revela que tendrá una colaboración muy especial con la española Pronovias.

Desde su cuenta oficial de Twitter Pronovias confirmó que Chiara Ferragni sería la nueva embajadora de la marca.

Por otro lado, la revista Vogue España que hizo el sueño realidad de Ferragni al posar en su primera portada para la biblia de moda, añadió en una nota que Chiara además “será la encargada de crear total looks a partir de vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016″.

[button link=”http://masaryk.tv/77471/pronovias-celebra-50-anos-de-historia” size=”large” text_size=”beta”]50 Años de historia: PRONOVIAS[/button]

 

Chiara Ferragni todavía no se casa y dudamos que pase pronto, ya que suponemos está en la cima de su carrera. La hoy empresaria ha logrado cerrar una gran cantidad de negocios relacionados con moda. Todo esto gracias a su famoso blog Thelonde Salad Never.

Chiara Ferragni  estuvo en México para recibir el Premio prix de la Beauty de Marie Claire México. La blogger presumió desde su famoso Instagram como millones de seguidores sus paseos por la ciudad.

[button link=”http://masaryk.tv/172046/chiara-ferragni-se-sube-a-un-helicoptero-y-pasea-por-calles-de-la-ciudad” size=”large” text_size=”beta”]Fotos de la visita de Chiara Ferragni en México[/button]

 

You May Also Like