Recomendaciones para entrar a Tajín

Restricciones, costos, tips y todo lo que necesitas saber de Cumbre Tajín 2015.
0 Shares
0
0
0

Si piensas asistir a la edición 2015 de Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en Veracruz, no te puedes perder estos interesantes datos para disfrutar tu experiencia al máximo.

• No olvides que Cumbre Tajín cuenta con tres sedes: Parque Temático Takilhsukut, Zona Arqueológica de El Tajín y Zócalo de Papantla.

• Puedes ingresar solo con artículos personales. No se permiten hebillas grandes, mochilas grandes, alimentos, bebidas, sustancias prohibidas, cámaras profesionales, animales, aerosoles o armas.

• El parque cuenta con un servicio de guardarropa con un costo de $20 pesos.

• Existen municipios en la región del Totonacapan cercanos al Parque Takilhsukut, donde puedes encontrar hospedaje para todo tipo de bolsillo. Cumbre Tajín no tiene convenio con algún hotel en específico.

• Cuentan con distintos paquetes de alojamiento dentro del campamento ubicado en el Parque Takilhsukut, en un área exclusiva con capacidad para albergar hasta 1,200 personas, ya sea en zona VIP o Turista, en tiendas de campaña con capacidad para 2 o 3 personas.

• Se recomienda ropa cómoda de algodón en colores claros, alguna sudadera ligera, zapatos cómodos o tenis, gorra para protegerse del sol, así como protector solar y confirmar el clima, ya que pueden ser días muy calurosos o húmedos.

• Podrás encontrar desde comida tradicional de la región hasta una amplia oferta gastronómica.

• Tu boleto sirve solamente por un día. En caso de salir de las instalaciones del parque deberás adquirir otro boleto. Están a la venta a través de Ticketmaster o en las taquillas del parque.

• Se realizarán recorridos nocturnos en la Zona Arqueológica. El boleto tiene un precio de $ 250.

Cartel

Boletos Parque Takilhsukut

Entrada general

$ 350 normal
$ 280 con descuento

Abono (Valido por cinco días)

$ 1,400 normal
$ 1,120 descuento

Estos boletos incluyen todos los conciertos y actividades del parque (No incluyen Nicho de Aromas y Sabores y Purificación).

Los descuentos se realizan en los siguientes casos:

• Estudiantes solo con credencial vigente con fotografía y tercera edad.

• Aplican solo en taquillas del Parque o en taquilla primaria.

• Niños menores de 12 años y gente de las comunidades indígenas no pagan boleto.

¿Cómo llegar desde el DF?

En auto

Salir por la autopista a Pachuca, seguir las indicaciones hacia la nueva autopista a Tuxpan, seguir con dirección a Poza Rica y tomar la desviación a El Tajín.

En autobús

Tomar un autobús a Papantla o Poza Rica, ahí tomar transporte público hasta El Tajín o el Parque Takilhsukut o bien abordar un taxi.

En avión

Tomar un vuelo a Poza Rica y por tierra dirigirse a Papantla o directamente a El Tajín. El viajero también puede trasladarse al Puerto de Veracruz y, de ahí, transportarse vía terrestre hacia El Tajín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like