Vanessa Huppenkothen se solidariza con víctimas y familiares del avión de Germanwings accidentado en Los Alpes

La reportera de Televisa Deportes, de ascendencia alemana, asegura en redes sociales que sus “pensamientos y oraciones están con los pasajeros y sus familias”.
0 Shares
0
0
0

El de Vanessa Huppenkothen es, sin dudas, uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, tanto por su fama como por su inocultable belleza.

La reportera de Televisa Deportes ha cautivado al mundo durante el Mundial de Brasil 2014, y se ha convertido en una de las preferidas de la televisoras, especialmente en Alemania.

Es que por las venas de Vanessa corre sangre alemana, heredada de su familia paterna, y ella misma se ha fotografiado en varias ocasiones con la camiseta del Shalke 04, equipo del que se reconoce fanática.

vanessa cristiano

Sin embargo, las noticias del accidente del avión de Germanwings accidentado en Los Alpes, en territorio francés, han conmocionado a la periodista.

Huppenkothen mostró su solidaridad con las víctimas y los familiares del vuelo 4U9525, donde perdieron la vida más de 150 personas, con un mensaje en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“Meine Gedanken un Gebete gehen an die Passagiere und deren Familien #GermanWings #4U9525″, escribió en las redes sociales (Mis pensamientos y oraciones están con los pasajeros y sus familias).




		
				
				
				
			
You May Also Like

Inicia El traspatio en salas mexicanas

Backyard: El traspatio inicia su recorrido por las salas cinematográficas de nuestro país. El tema entorno a las crímenes cometidos en Ciudad Juárez, reaviva la preocupación de cientos de personas por el tema escabroso que se toca en la película. La guionista del filme Sabina Berman, quien se tomo d
Read More

Jennifer Aniston ya no oculta su amor

La actriz Jennifer Aniston y  su novio, el músico John Mayer protagonizaron una apasionada despedida, que fue captada por los fotógrafos. La pareja no tuvo reparos en demostrarse amor, luego de unas vacaciones en las Bahamas. La información la dio a conocer el portal Daily Mail. En la imagen, el
Read More