El de Vanessa Huppenkothen es, sin dudas, uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, tanto por su fama como por su inocultable belleza.
La reportera de Televisa Deportes ha cautivado al mundo durante el Mundial de Brasil 2014, y se ha convertido en una de las preferidas de la televisoras, especialmente en Alemania.
Es que por las venas de Vanessa corre sangre alemana, heredada de su familia paterna, y ella misma se ha fotografiado en varias ocasiones con la camiseta del Shalke 04, equipo del que se reconoce fanática.
Sin embargo, las noticias del accidente del avión de Germanwings accidentado en Los Alpes, en territorio francés, han conmocionado a la periodista.
Huppenkothen mostró su solidaridad con las víctimas y los familiares del vuelo 4U9525, donde perdieron la vida más de 150 personas, con un mensaje en sus cuentas de Twitter y Facebook.
«Meine Gedanken un Gebete gehen an die Passagiere und deren Familien #GermanWings #4U9525″, escribió en las redes sociales (Mis pensamientos y oraciones están con los pasajeros y sus familias).