Lorenzo Lazo y Edith Gonzalez

Invitados de lujo en la cena Good France en la Embajada de Francia

0 Shares
0
0
0

La Embajadora de Francia ofreció en el marco del evento Good France: una iniciativa gastronómica internacional creada por iniciativa del chef Alain Ducasse y el Ministro francés de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional, Laurent Fabius.

Maryse Bossière estuvo acompañada por destacadas personalidades mexicanas y francesas de los ámbitos político, empresarial, académico y cultural. En su intervención, se dijo particularmente honrada de poder contar con la presencia de la Secretaria de Turismo, Sra. Claudia Ruiz Massieu, y de altos representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Claudia Ruiz Massieu y Bossière,
Claudia Ruiz Massieu y Bossière,

Estuvieron presentes entre otras personalidades el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, el Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Juan Manuel Gómez Robledo, el director general para Europa de la SRE, Alejandro Negrín Muñoz, el director General de Cooperación Técnica y Científicade la AMEXCID, Bruno Figueroa y el Jefe de la Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionalesde ProMéxico, Mario Chacón, y la representante de la UNESCO en México, Nuria Sanz.

Previo a la degustación de un menú de siete tiempos, Maryse Bossière explicó que Goût de / Good France es un evento festivo, característico de este amor que profesan los franceses por el buen comer y el buen vivir.

La cena celebrada en la residencia, comensales de Goût de / Good France disfrutaron una cena a la francesa en más de 1300 restaurantes ubicados en 130 países del mundo. Se sumaron al evento tanto restaurantes de alta gastronomía como bistrós, deleitando a sus comensales con menús variados e innovadores.

La representante diplomática aseguró que la gastronomía francesa es ante todo una actitud: la búsqueda de productos frescos, de temporada, característica que le permite adaptarse en todo los rincones del mundo.

Entre más invitados destacamos la presencia de: Alain Bourdo y Esposo, Alexandre Pochard Y Erika Riaño, Alfred Rodriguez y Claudia Franklin, Bruno Bichir, Erika Riaño y Alexandre Pochard, Claudia Ruiz Massieu y Bossière, Lorenzo Lazo y Edith Gonzalez, Luisa Eberaert y Armando Limon, Nuria Sanz y Daniel Parfait, Philippe Bossière, Mari Paz Ocejo y Maryse Bossière. Stephanie Lalinde y Anne Marie Fabre, Sonia y Frederique García,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like