La blogger más famosa del mundo, Chiara Ferragni en México


chiara-guess

La famosa blogger italiana Chiara Ferragni, una de las más populares en todo el mundo ya está lista para estar en México durante los Premios de Belleza Marie Claire 2015.

Marie Claire México sin duda se fue a lo grande para organizar sus famosos premios de belleza en la que se espera la presencia de una súper invitada: la blogger Chiara Ferragni.

La estrella de este evento que se llevará a cabo mañana en la ciudad de México será Chiara Ferragni, que seguramente sorprenderá con un gran look para esta noche tan especial.

Desde su cuenta oficial de Instagram en la que posee a más de 3,4 millones de seguidores, Chiara Ferragni presumió una foto en la que anunció su visita a tierra azteca desde el aeropuerto de Milán, en Italia.

chiara

Chiara Ferragni viene de hacer noticia después de su portada en la revista Vogue en si edición española.

«Teníamos una cámara muy pequeña y salíamos a hacer fotos por las calles de Milán y en nuestro apartamento, y empezamos a publicarlas en Flickr y Lookbook y se hicieron superpopulares», así cuenta Chiara sus inicios con el blog.

54429127162

«Uno de mis grandes sueños sería verme en una portada de Vogue. Si lo consiguiera, pensaría que lo he hecho muy bien», decía Ferragni en The Blonde Salad. Ahora, ya es portada de la revista Vogue, así que objetivo conseguido.

Chiara Ferragni es la reina del streetstyle. Su blog The Blonde Salad ha logrado números tan sorprendentes que hoy es estudio en la Universidad de Harvard.

Los Premios de Belleza Marie Claire 2015 lograrán convocar además a un gran número de celebridades mexicanas y  socialités en una noche que ya es inolvidable.

10 cosas que no sabes de Chiara Ferragni