Baselworld 2015: la cita mundial de la alta relojería y joyería

Todo listo para uno de los encuentros de Alta Relojería y joyas más importantes del mundo: Baselworld 2015.
0 Shares
0
0
0

Mañana de manera formal se abrirán las puertas de Baselworld 2015 en Basilea, Suiza, que se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo.

En estos momentos la prensa de todas partes del mundo especializada en lujo y alta relojería se dan cita en Baselworld para conocer los nuevos lanzamientos, presentaciones especiales, y el pulso de esta importante  industria que por mementos se vio amenazada por la economía mundial.

Hoy Sylvie Ritter, Directora general de Baselworld, dio la bienvenida a los participantes enfatizando la importancia de este ineludible acontecimiento añadiendo que se trata de LA cita mundial de la relojería y la joyería. «Esta posición codiciada y envidiable debe defenderse sin descanso. Por ello, Baselworld evoluciona todos los años, gana en comodidad y eficacia, y no cesa de innovar para responder a exigencias que están en constante mutación». Además, «el interés de los compradores y de los medios no muestra signo alguno de debilitación».

10422087_780146948701413_8967933538567656830_n

Baselworld es sin duda una de las citas más importantes de alta relojería, aquí se reúnen por lo menos 150.000 profesionales que acuden para tomar el pulso de la industria, descubrir las nuevas tendencias y adquirir las últimas creaciones de las 1.500 marcas presentes.

Relojería Suiza

François Thiébaud, Presidente del Comité de expositores suizos comentó durante conferencia de prensa que los resultados de las exportaciones de relojes suizos, ha afirmado que dicha rama sigue vigilando desde cerca la evolución de los tipos de cambio.

Fallece leyenda de la industria Sr. Jacques J. Duchên

Esta Baselworld rinde un tributo especial a la leyenda de la industria, el Sr. Jacques J. Duchêne, quien falleció inesperadamente durante la noche. Este año habría sido la 60ª vez que el Sr. Duchêne habría asistido a Baselworld, y habría marcado su 20º aniversario como presidente del Comité de expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Playboy y las mujeres de Wall Street

La famosa revista para adultos Playboy está intentando hacer frente a la crisis financiera que sacude al mundo entero con un recurso con el que siempre han salido adelante,  las mujeres desnudas. En este caso se presentó una producción fotográfica, en una edición especial, llamada "Mujeres de Wall S
Read More

Moda urbana con Ragwear

La marca alemana Ragwear presenta su nueva colección para la primavera – verano 09. El mundo del skate, todo un símbolo urbano, es el inspirador de estos diseños. Tanto las creaciones masculinas como las femeninas están inspiradas en el streetwear, y más precisamente,  en el mundo del skate. Se
Read More